Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable


Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable


La marca Quaker se ha asociado con la salud y la nutrición de más de cien años. Quaker continúa para llegar a los productos que responden a la creciente necesidad de los consumidores de una vida más sana, sin poner en peligro el deseo de opciones sabrosas y convenientes. Quaker Squares avena es uno de los productos más populares que son amados por los adultos como por los niños.

Una porción de avena Quaker Squares es rica en vitaminas y minerales. Este cereal es el complemento perfecto para un desayuno equilibrado. Con 46 gramos de granos integrales en cada porción, que proporciona el 96 por ciento de las necesidades de su cuerpo de los granos enteros. Especialistas en salud recomiendan al menos tres onzas, o 48 gramos, de granos enteros al día. No tiene colesterol y es una rica fuente de calcio y fibra. Una dieta rica en granos enteros y baja en colesterol puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. El calcio es un mineral importante para tener huesos saludables. Si usted está embarazada, esta es la opción perfecta para el desayuno, ya que es excepcionalmente rica en ácido fólico.
Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

A diferencia de muchos cereales por ahí, este producto no contiene jarabe de maíz de alta fructosa. Tiene la cantidad justa de dulzura sin probar demasiado azúcar. No hay edulcorantes artificiales en los ingredientes. Esta es una maravillosa y deliciosa manera de satisfacer su gusto por lo dulce de una manera sana.

Este cereal no es sólo una opción deliciosa para el desayuno. Se puede comer con o sin leche. Estos cuadrados de cereales vienen en cuatro deliciosos sabores: Brown Sugar, canela, Golden Arce y Honey Nut. Estos cuadrados son una merienda de tamaño perfecto para los niños. En vez de empacar sus hijos una galleta para el postre después de la comida, poner algunas plazas de cereales en una bolsa de plástico. Mezclar y combinar sus sabores favoritos. Sólo unas pocas piezas satisfarán las ansias de un aperitivo. Esta es una manera conveniente de traer algo saludable y delicioso para picar cuando esté fuera de casa.

Usted puede encontrar deliciosas recetas para la fabricación de otros tipos de aperitivos con estos cuadrados cereales. Trate de hacer un poco de manzana pasas Munch. Ponga una cucharada de aceite vegetal en un recipiente para microondas 4 cuartos, y luego deje que se caliente. A continuación, mezclar dos cucharadas de azúcar moreno y una media cucharadita de canela y el microondas durante unos 15 segundos. Mezclar en cuatro tazas de cereales cuadrados con tres cuartos de taza de cubitos las manzanas rebanadas secas y media taza de pasas hasta que todo se mezcla bien y recubierto uniformemente. Extienda esta sobre una bandeja para hornear forrada con papel encerado y dejar enfriar. Ahora tiene una invitación deliciosa y nutritiva que toda la familia le encantará.

Quaker Squares de avena son la solución perfecta para una alimentación saludable sin sacrificar el sabor. Esto es conveniente para todos los miembros de su familia. Incluso los niños con los más quisquillosos gustos brotes alcanzarán unos cuadrados deliciosas para picar. Ellos no tienen que saber que estos son buenos para ellos. Sólo les digo que son absolutamente deliciosos!


dietas obesidad,
cursos dietetica y nutricion,
diet food delivery,
curso dietetica y nutricion,
healthy diet meals,
diet meal plans,
curso de dietetica y nutricion,


Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes