Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz


Un estudio realizado por investigadores australianos indica que consumir una dieta con altos niveles de carbohidratos y a su vez niveles bajos en grasa ayuda a las personas pasadas un poco en peso, a perder peso y también las hace sentir, las que realizan la dietas obesidad, mucho más felices que una alimentación con menos hidratos de carbono pero con más carne y lácteos.


El estudio fue realizado en 106 adultos obesos o con sobrepeso oriundos de Australia, las edades rondaban entre 24 y 64 años, los cuales realizaron una dietas de dos disponibles, durante un año: una con poca grasa y muchos carbohidratos (pan, pasta, arroz) y la otra con pocos hidratos de carbono y con mucha grasa, o sea con más carnes y lácteos.

dietas obesidad, cursos dietetica y nutricion, diet food delivery

Los renombrados investigadores de conocidas instituciones australianas hallaron que las personas puestas a dieta perdían un promedio de 13,7 kilos, sin que hubiera diferencias significativas entre los dos grupos.

Dieta basada en carbohidratos y poca grasa


Aunque las dietas obesidad, suelen ser casi siempre un sacrificio, no me podran negar que esta dieta basada en carbohidratos y poca grasa no es realmente facil de seguir, y es realmente muy rica a la hora de sentarse a la mesa a comer.


Sin duda que si funciona, no solo por el resultado de dicha investigacion, sino por que los paises como china, japon, etc. todos los paises asiaticos en su mayoria, son de los paises con menor tasa de obecidad y basta con ver que sus dietas son practicamente basadas en arroz, pasta, verduras y pescados.

Ademas de la practica de equilibrados deportes en los que no solo cuidan la armonia de su cuerpo si no que tambien mantienen un autentico equilibrio con su mente y alma. Esto obviamente hace que las personas que llevan esta vida. se encuentren mas relajadas y menos deprimidas. Y por lo tanto sean mucho mas felices y por su puesto mas delgadas y saludables.

dietas obesidad, cursos dietetica y nutricion, diet food delivery

Asi que ahora ademas de estar muy sexy, delgada y feliz es mas facil y sano y no tienes que gastar un monton de dinero en productos caros y milagrosos que en algunos de los casos son un fraude.

Entradas populares de este blog

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes