Están todos los productos de la dieta de la zona cumpliendo con la dieta de la Zona?

La Compañía de Nutrición ZonePerfect ha continuado su expansión y se espera vender en más de cien millones de dólares en alimentos ZonePerfect este año. Estas son las barras de dieta de la zona, comidas dieta de la zona, batidos de proteínas y los polvos, los suplementos y las cápsulas de aceite de pescado para ser utilizados como suplementos. Si bien estos productos están etiquetados como productos dieta de la zona, el Dr. Sears no está de acuerdo que están siguiendo los principios dieta de la zona, y que no respalda varios de los productos.

De hecho, el Dr. Barry Sears es aprobar un nuevo producto llamado Smart Zone, que es un bar de suplemento de comida producida por Hersheys. Ha habido varios pleitos sobre el uso de la aprobación del Dr. Sears implícita de productos ZonePerfect. El Dr. Sears es muy claro que no se hace responsable de estos productos a pesar del hecho de que utilizan el nombre ZonePerfect.

productos y dieta


¿Cuál es el problema?

El Dr. Barry Sears actualmente opera una compañía llamada Zone Labs. Ellos tienen los productos de la zona única dieta que el Dr. Sears endosa en este momento. Las barras de Hershey SmartZone también llevará el sello del Dr. Sears de aprobación tan pronto como se comercializan.

La preocupación por los productos no aprobados es que, si bien parecen ser los productos de la zona, no se encuentra correctamente químicamente balanceada para controlar la insulina. Desde la premisa de la dieta de la zona es comer los alimentos que ayudan al cuerpo a controlar las hormonas que producen la insulina regular y es muy importante que la composición química de los alimentos es exactamente correcto.

El Dr. Sears explica que una barra de dieta puede ser un buen ejemplo de cómo las cosas pueden parecer Zona alimentos, pero no están químicamente balanceada para trabajar con el programa. Hay muchos bares de nutrición que se componen de un balance 40/30/30 de proteínas, carbohidratos y grasas. La grasa en los bares de la zona proviene de un producto de aceite de pescado patentado que ayuda al cuerpo a disminuir la producción de insulina y previene el hambre y los antojos. Otros bares se comercializa como productos de la zona tienen la relación de 40/30/30, pero que utilizan aceites de linaza o la soja que no tienen la misma composición química. Este aceite no hace nada para ayudar al cuerpo con el control de la insulina y se traducirá en el hambre y los antojos.

¿Qué el Dr. Sears aprueba?

Actualmente el Dr. Sears endosa su propia línea de suplementos que incluyen:

* OmegaRx ® Aceite de pescado concentrados que actúan para optimizar el corazón, el cerebro y las funciones del sistema inmunológico, así como ayudar con el control hormonal de la producción de insulina.
* Zona de Bares y batidos que están disponibles on-the-go comidas y meriendas. Estas barras y batidos de seguir la relación de 40/30/30 y tiene el beneficio añadido del aceite de pescado omega para el control de la insulina.
* Zona de ribosa es otro suplemento que se utiliza para aumentar la rigidez de la energía y la disminución del músculo y la fatiga después del ejercicio.
* SeaHealth Plus es un suplemento líquido que proporciona las vitaminas y los minerales que se encuentran en 2-3 porciones de frutas y verduras. Tiene un alto contenido en antioxidantes que el cuerpo se deshaga de los radicales libres.
* Una línea adicional de los suplementos para el cuerpo y la salud del esqueleto que incluye soporte cardio, suplemento de los huesos, el apoyo para la desintoxicación hepática y la zona de cimentación y apoyo a la micro nutricional.
La única comida que es apoyado por el Dr. Sears como un producto de dieta de la zona es la nueva línea de comidas congeladas que se ha desarrollado con Cedarlane, un productor de alimentos congelados orgánicos y naturales. Estas comidas Zona aprobado incluyen la pizza, tortillas, enchiladas y burritos. Están diseñados para ser cocinados en el microondas y disfrutar.

El Dr. Sears continúa desarrollando más los suplementos y las comidas que se ajustan a la dieta de la zona. Tenga cuidado de comprobar que el producto que está comprando tiene el Dr. Sear de apoyo para asegurarse de que realmente permanecen en la zona.

dietas obesidad,
cursos dietetica y nutricion,
diet food delivery,
curso dietetica y nutricion,
healthy diet meals,
diet meal plans,
curso de dietetica y nutricion,

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes