Son la dieta de Atkins y las dietas bajas en carbohidratos seguro?

Dietas bajas en carbohidratos son seguros? ¿Qué tan segura es la dieta de Atkins? Son bajas en carbohidratos y dietas Atkins peligroso para su salud? Estas son cuestiones candentes para la dieta de todo el mundo.

Yo personalmente he probado dietas bajas en carbohidratos y la dieta de Atkins y la dieta estos me ha hecho perder peso muy rápidamente. Sin embargo, no solo perdí peso de la grasa corporal, que también perdió peso muscular. Tenía los músculos muy obvio y la pérdida de grasa porque visualmente puedes ver mi masa muscular en el espejo.

Esto ciertamente no es saludable. Además, la masa muscular que se pierde, el tono menos su forma del cuerpo es. El resultado final es que el resultado final será delgada y sin embargo parecía perder flácida con la piel.

La parte frustrante será que después de que se fuera de la baja en carbohidratos o una dieta Atkins, que, muy probablemente, recuperar todo el peso que tiene la pérdida y aún más. Esto es porque los músculos están activos y que continuamente quemar calorías. Ya que tienen menos masa muscular menos ahora, el metabolismo de su cuerpo o de la capacidad de quemar calorías ralentiza enormemente.
dieta atkins

En otras palabras, cuando se pone en el peso otra vez, usted está poniendo sobre la grasa corporal en lugar de músculos si no hacen ejercicio. Usted será más gordos y menos saludables que antes de ir a la baja en carbohidratos o una dieta Atkins. Para complicar las cosas, porque los tejidos del músculo menor que resulta en un metabolismo más bajo y por lo tanto menos calorías se queman, se va a engordar.

Desde entonces he estado fuera tanto baja en carbohidratos y la dieta Atkins. Ambos tipos de dietas son casi similares, ya que requieren que reducir drásticamente su consumo de carbohidratos. La dieta de Atkins fue un paso más allá al defender casi no consumo de carbohidratos durante 2 semanas antes de añadir algunos carbohidratos en sus comidas gradualmente a continuación.

Además de perder los músculos, lo seguro que son las dietas bajas en carbohidratos? Esto es lo que el doctor Lyn Steffen y la Dra. Jennifer Nettleton, de la Universidad de Minnesota Escuela de Salud Pública comentadas en un informe de The Lancet, "Las dietas bajas en carbohidratos para controlar el peso están lejos de ser saludables, dada su asociación con la cetosis, el estreñimiento o diarrea, halitosis, dolor de cabeza y la fatiga general para nombrar unos pocos. "
Los médicos advirtieron que la dieta aumenta la carga de proteínas en los riñones y altera el equilibrio de ácido en el cuerpo. Esto también se traduce en la pérdida de minerales de los almacenes de los huesos y afecta a la resistencia ósea. Los médicos continuó diciendo que: "Nuestro criterio más importante debe ser la seguridad indiscutible y las dietas bajas en hidratos de carbono en la actualidad están a la altura de este punto de referencia".

El Dr. Atkins, el creador de la dieta Atkins murió en 2003 después de que fue acusado de haber deslizado en una carretera helada y herido fatalmente la cabeza. Sin embargo el informe médico dijo que tenía un historial de ataque al corazón, la hipertensión y la insuficiencia cardíaca congestiva.

Fueron el Dr. Atkins condiciones médicas relacionadas con su dieta los hidratos de carbono de baja, nadie lo sabe. ¿Quieres correr el riesgo de ir en una dieta baja en carbohidratos? No creo que lo haré. Si alguna vez quiere bajar de peso otra vez, y no irá en el método probado de una alimentación sana y ejercicios regulares en vez de saltar en cualquier dieta de moda.

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes