Dos maneras fáciles de conquistar la meseta de Pérdida de Peso

Usted probablemente la pérdida de peso con éxito las primeras semanas después de que se unió a un programa de dieta nueva, sólo para ser atrapados en un momento determinado más adelante. Cuando las personas comienzan un programa de dieta pierden rápidamente algunos kilos, porque la mayoría de los programas de dieta son creados para ofrecerle "la pérdida de peso inmediata. Lamentablemente, esta "pérdida de peso instantánea es más de las veces la pérdida de" temporal "de peso.

Usted va a perder peso muy rápidamente para las primeras semanas, pero después de eso, de repente se descubre que la escala no baja nunca más! Usted no está perdiendo más peso que lo que ha perdido ya! Que han llegado a una situación conocida como meseta de la pérdida de peso! En tales situaciones, el único remedio es una revisión completa de sus hábitos de estilo de vida.

Es probable que haya hecho el mismo conjunto de ejercicios, así como comer los mismos tipos de alimentos una y otra vez durante las primeras semanas cuando estaban perdiendo peso. Como resultado, su cuerpo se acostumbró a su dieta y rutina de ejercicios. Cuando eso sucedía, sus métodos de pérdida de peso no consiguió ningún resultado sostenible!

Si quieres ir más allá de este punto, usted necesita cambiar su dieta y régimen de ejercicio.

Aquí hay dos métodos que debe seguir para salir de la meseta de la pérdida de peso.

1. El conteo de calorías no es el camino a seguir: Al contar las calorías, que, básicamente, limitar la ingesta de calorías a un nivel anormalmente bajo. Cuando usted come alimentos bajos en calorías, no hay incentivo para que su cuerpo para aumentar su tasa metabólica, ya que tiene que quemar sólo unas pocas calorías. El resultado es que su tasa metabólica siempre se mantiene en un nivel muy bajo. Cuando su tasa metabólica es baja, no son capaces de quemar la grasa!

Con el fin de quemar grasa y perder peso con éxito, usted necesita para olvidarse de contar calorías y comer lo suficiente para que su cuerpo se ve obligado a mantener su tasa metabólica en un nivel alto. Tu cuerpo necesita combustible para quemar grasa, y se puede conseguir que el combustible sólo de los alimentos!

2. Hacer más ejercicio: Si usted ha estado evitando los ejercicios en conjunto, o han estado haciendo sólo ejercicios ligeros, entonces no se puede bajar de peso. La pérdida de peso sólo es posible si se realiza de alta intensidad de entrenamientos diarios. En lugar de tener miedo de los ejercicios, trate de amor. Los ejercicios son una forma más poderosa de aumentar su tasa metabólica.

Siga estos dos métodos y que pronto será capaz de adquirir el cuerpo esbelto que desea!


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