Epidemia De La Obesidad Infantil

Epidemia De La Obesidad Infantil

Cirujano General, Richard Carmona, declaró: "Debido a las crecientes tasas de obesidad, hábitos alimenticios poco saludables y la inactividad física, podemos ver la primera generación que va a ser menos sanos y tienen una esperanza de vida más corta que sus padres".
La injusticia más grande con respecto a la salud es el tema de la irresponsabilidad de los adultos con los inocentes hábitos de dieta de los niños. No es ningún secreto que la obesidad entre los niños ha surgido como un importante problema de salud.
En 1998, en un Departamento de Agricultura de EE.UU. de la reunión sobre las causas y la prevención de la obesidad de los niños, entonces, Cirujano General de EE.UU. David Satcher declaró: "La obesidad infantil está en niveles epidémicos en los Estados Unidos. Hemos sido negligentes en el esclarecimiento de este problema.
Sin embargo, poco se ha hecho para educar a los padres y los trabajadores de cuidado de niños en la nutrición adecuada. Para los anuncios en contra de más y promociones para comer "comida rápida", alimentos ricos en hidratos de carbono y los anuncios de “grande es hermoso "se arruinan cada veinte minutos en los programas de televisión que los niños ven.
Casi uno de cada tres niños tiene sobrepeso u obesidad. El Sistema Nacional de Salud y Nutrición (NHANES) estima que casi el 17% de los niños de 2 a 19 años son obesos. Según la Fundación de la obesidad infantil en Canadá, más del 25% de los niños se consideran con sobrepeso u obesidad. Alarmante, no hay gran preocupación. Ningún funcionario electo, organización médica profesional o cuidado de niños ha sonado la alarma. Los Estados Unidos tienen más obesidad que cualquier otro país.
Los niños son el desarrollo de enfermedades crónicas relacionadas con la obesidad que antes eran frecuentes entre los adultos. Tales como diabetes tipo 2, deficiente de la glucosa y el metabolismo de la insulina, colesterol alto, presión arterial alta, arteriosclerosis, enfermedades del corazón, inflamación, apnea del sueño, asma, alergias, complicaciones ortopédicas y negativos efectos psicosociales y el estigma.
Muchos niños son diagnosticados con una combinación de una serie de condiciones conocidas como síndrome metabólico. Un estudio de la Universidad de Missouri-Kansas City Escuela de Medicina y el Hospital Children's Mercy reveló que los niños obesos entre la edad de 6 a 19 (media 13) había espesor de la pared arterial (Acumulación de placa) de la de una persona tres décadas más.
Tal vez lo más preocupante es la tendencia cada vez mayor correlación entre la obesidad infantil y diabetes tipo 2, anteriormente diabetes del adulto. Mientras que la obesidad infantil ha pasado de 5,5% a 16,9% en las estadísticas de varias áreas del país señalan que la diabetes tipo 2 ha aumentado del 4% al 16%. Esta correlación obvia es ignorada por los profesionales de la medicina.
La mayoría de los niños del estudio desarrollaron diabetes entre las edades de 10 y 14. Que es de 300% y 400% de incremento, respectivamente. Si estas cifras alarmantes no causan a los padres a hacer cambios positivos para detener estas preocupantes tendencias, tiene que haber algunos problemas graves con indiferencia.
Más y más niños están tomando medicamentos de adultos para las enfermedades crónicas asociadas con la obesidad, y aún más desconcertante es que los estudios muestran que el 70% de niños con sobrepeso, edad 10 -13 años, con sobrepeso y obesos en la edad adulta.
Se registró para cualquier persona aparte de mí, que los médicos están dando a más niños más medicamentos, para un problema que es estrictamente relacionados con la dieta; eso es moral y penalmente por negligencia, en mi opinión.
Es mi intención de dar a conocer el problema de la obesidad infantil y una mayor claridad de la causa - los malos hábitos alimenticios. Lo que decida hacer para su hijo es su responsabilidad. Toda la vida de su hijo está en tus manos. Los estudios muestran que el 70% de niños con sobrepeso, edad 10 -13 años, con sobrepeso y obesos en la edad adulta. Es la obesidad de por vida el legado que quiere dejar a su hijo (s)? ¿Es la enfermedad crónica del legado que quiere dejar a su hijo?

Epidemia De La Obesidad Infantil

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes