¿Es Una Buena Idea Saltarse Una Comida Si Vas A Comer En Un Restaurante durante Su Dieta?


A veces escucho a personas que comprensiblemente quieren comer de vez en cuando se encuentran en la dieta Nutrisystem. Ellos están buscando maneras de minimizar el impacto de salir a comer y de tomar más calorías de ese día. Algunos se preguntan si deben saltarse las comidas para compensar la toma de calorías diarias adicionales.

He oído de alguien que dijo:. "En un par de días, tengo una reunión de trabajo en uno de mis restaurantes favoritos Obviamente, no voy a tener mi comida regular la hora del almuerzo y me volveré a comer más en ese día. . Debo saltar algunas comidas Nutrisystem con el fin de compensar comiendo? Ya me voy a comer una comida grande, no tengo un problema con saltar la cena. Y podría saltarse el desayuno también, si eso ayudaría. " Le diré mi opinión al respecto en el siguiente artículo, pero por favor tenga en cuenta que es sólo mi opinión. Siempre se puede hacer un chat en vivo en el sitio web de la compañía o llamar a uno de los consejeros para una respuesta más oficial.

Mi opinión de la lectura de todos los recursos que ofrece Nutrisystem es que usted no debe saltarse ninguna comida. Claro, usted no va a comer su almuerzo Nutrisystem porque va a tener su comida en otro lugar. Así que usted puede guardar su almuerzo de la dieta por un día más. Sin embargo, en lo que saltarse el desayuno o la cena, yo no aconsejo eso y aquí es por qué. La dieta está diseñada para que usted come regularmente. Es por eso que incluyen aperitivos. Esto es muy importante porque comer regularmente mantiene estable el azúcar en la sangre y mantiene su metabolismo de revoluciones. Y hay algo más en juego también. Dado que la dieta es alta en proteínas y baja en hidratos de carbono, que anima a su cuerpo para entrar en un estado metabólico en el que se está quemando grasa en lugar de carbohidratos.

Esto puede resultar en la pérdida de peso constante y un cuerpo que se ve más delgado. Su cuerpo trabaja duro durante este proceso, que es una de las razones que se le pide no saltarse las comidas. Aquí hay algo más a tener en cuenta. Las comidas de la dieta son muy bajos en calorías. Así que saltarse una comida no es realmente ahorrando mucho en términos de calorías. Saltarse el desayuno era probablemente la peor idea en este escenario porque entonces correría el riesgo de comer más en el almuerzo. Y saltarse la cena no era la mejor idea tampoco, en mi opinión. Supongo que si realmente no tenía hambre, siempre se puede omitir el postre si usted tenía en la cena.

Pero para responder a la pregunta planteada, no creo que es siempre una buena idea para saltarse las comidas en una dieta que está diseñado para que usted come regularmente. Sí, ella tomaría en calorías adicionales en el restaurante, pero ella sólo pudo reanudar con su régimen normal al día siguiente con las comidas de la dieta, por lo menos esa es la forma que yo lo veo.

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes