Nutrición y Dieta Consejos Para Conseguir Excelentes Abdominales


Uno de los atributos físicos más deseados en el mundo del fitness pueden ser simplemente un conjunto de abdominales destacados . Voy a discutir con ustedes algunos consejos nutricionales que le ayudarán a alcanzar sus metas y alcanzar ese abdomen delgado que siempre ha deseado. Algunos de estos son tiempos para controlar el metabolismo, la elección de los tipos adecuados de alimentos que consumen las cantidades adecuadas de macronutrientes y selecciones de comidas pre y post entrenamiento.

Para conseguir ese buen conjunto de abdominales destacados, usted debe tener en cuenta que es importante contar con un porcentaje bajo de grasa corporal. Mientras que la dieta, es importante tener en cuenta el metabolismo que controla el gasto de energía se debe mantener siempre alta. Comer cinco a seis comidas pequeñas al día es una de las mejores maneras de mantener su metabolismo quema. Cada vez que usted come su metabolismo se eleva por lo que es ideal para tirar para comer una comida cada tres horas durante el día. También es muy importante comer a primera hora de la mañana cuando te despiertas. Esperar a tiempo para comer su comida de la mañana puede causar que su metabolismo se vuelva lento. Tenga en cuenta lo que ya es lenta por estar en un estado de ayuno de la noche anterior de sueño.

Elegir el tipo correcto de alimentos para su dieta es uno de los aspectos más críticos de la pérdida de grasa corporal y que se inclina para revelar esos grandes músculos abdominales! Los perfiles de macro-nutrientes de sus alimentos es también muy importante. Usted quiere tratar de mantenerse en una dieta alta en proteínas comer entre 1/2 y 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal. Así que para un hombre de £ 200 que sería entre 100 y 200 gramos por día. Esto es importante, ya que toma la quema de más calorías para digerir un gramo de proteína que la de los hidratos de carbono o grasas. También ayuda a preservar la masa muscular, mientras que las células de la dieta y los músculos queman más calorías en reposo que las células de grasa. Esto le ayudará a mantenerse delgado. Buenas fuentes de proteínas son el pescado magro como el salmón o el atún, claras de huevo, pavo sin grasa, queso cottage sin grasa, pollo y batidos de proteínas. Usted quiere mantener su consumo de carbohidratos bajos entre 1/4 y 1/2 gramos por kilo de peso corporal. Cuando se consumen carbohidratos que causan los niveles de insulina se disparen lo que hará que su cuerpo retenga grasa para mantener su bajo consumo es ideal. Recuerde, sin embargo no quiero que sea a la baja, ya que puede tener un efecto negativo en su metabolismo. Buenas fuentes de carbohidratos son las frutas y verduras, arroz integral, avena y las patatas dulces. Finalmente llegamos a la grasa favorito de todos. El consumo de grasas debe mantenerse baja en no más de 50 gramos por día. Elija fuentes de grasas saludables, como la mantequilla de maní, carne roja magra y nueces.

Finalmente, llegamos a la nutrición pre y post entrenamiento. Es importante comer una de sus comidas pequeñas una hora antes de su entrenamiento. Asegúrese de incluir un carbohidrato saludable y fuente de proteína en esta comida. Los carbohidratos le dará la energía y la proteína se asegurará de que su cuerpo no va después de sus músculos para sus necesidades de aminoácidos. Ambos son muy importantes cuando en una dieta restringida en calorías. Para su comida después del entrenamiento usted debe elegir una vez más, una buena fuente de proteínas y carbohidratos. Comer esta comida tan pronto como sea posible después de su entrenamiento es clave porque su metabolismo estará en su pico y su cuerpo es menos probable que almacenar nada de la comida en forma de grasa. Este es un buen momento para las frutas debido a que el azúcar le ayudará a conducir los nutrientes a los músculos para ayudar a reparar después de un duro entrenamiento. Pruebe algunos de estos consejos y estará seguro de estar en su camino a un gran abdomen destacados.

Para saber más secretos de nutrición y obtener la verdad sobre ciertos alimentos, ejercicios, y más para conseguir que la sección media magra que siempre has querido visitar http://tinyurl.com/DIETALCALINA13

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes