Preparece Mentalmente Para Bajar De Peso


Preparece Mentalmente Para Bajar De Peso
Mucha gente se dispone a bajar de peso sin darse cuenta de lo difícil que puede ser. De hecho, incluso si pierden peso, muchas personas ganan por lo menos algo de peso. ¿Por qué es eso?
Es porque no se han debidamente preparado mentalmente a sí mismos para perder y mantener el peso. Este artículo le va a ayudar a mantener su mente en el premio gordo.
1. Haga un compromiso para perder peso. Este es el primer paso. usted tiene que hacer un compromiso real con la pérdida de peso. Simplemente tiene que tomar una decisión firme.
Para ayudarle con este compromiso, dile a la gente que conoces. El acto de decir a los demás te ayuda a ser responsable de tus acciones y puedes mantener la motivación para seguir adelante, incluso cuando realmente no quieres.
2. Date una meta realista y concreta. No es suficiente decir que quieres perder peso. Eso no va a ayudar a llegar a donde quieres llegar. ¿Quieres perder 20 libras? ¿Quieres ser capaz de correr alrededor de la cuadra? Date algo concreto a lo que aspira.
Sin embargo, no establezca metas para la decepción dándose demasiado para poder llegar. Siempre puede volver a evaluar sus metas, y crear nuevas metas cuando se ha cumplido con las metas mayores.
3. Hable con otras personas que están tratando de perder peso. Todos hemos estado allí: en una dieta, y salimos a comer con amigos que reciben la mayor cantidad de alimentos deliciosos de engorde. Esto no es justo para ti.
Tiene que probar al menos una parte del tiempo para pasar tiempo con personas que saben lo que se siente al tratar de bajar de peso. Las personas que están en el camino con ustedes tendrán una mejor idea de lo que está pasando que muchos otros que nunca tienen que preocuparse por su peso.
4. Debe hacer algún tipo de visualización o meditación. Esto puede sonar “woo woo”, pero el hecho es que los equipos olímpicos de todo el mundo han sido entrenados para visualizar su objetivo final.
Esto puede ayudarle a sentirse mejor acerca de a dónde va, pero lo que es más que eso, algunos incluso dicen que la visualización o meditar acerca de su éxito en realidad ayuda a lograrlo. Independientemente de si usted cree que la meditación y la visualización puede ser relajante y ayuda a aliviar el estrés.
5. Manténgase enfocado. Una cosa es decir que vas a hacer algo, pero cuando su programa favorito se enciende, es cuando decide saltarse el paseo nocturno. Hágase responsable de sus sesiones de ejercicio y una alimentación adecuada, y si tiene problemas, contrate a un ser querido para que lo ayude.
Después de leer este artículo, debe quedar claro que perder peso y grasa es tanto un juego mental ya que es un ser físico. Utilice los consejos para asegurarse de que puede perder peso y mantenerse en forma, mediante el uso de su cuerpo y el cerebro juntos.
Si mete la pata, debe perdonarse a sí mismo y seguir adelante. Pronto se dará cuenta de que su nuevo estilo de vida es fantástico y está siempre en el rango de peso que usted desea.

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Son la dieta de Atkins y las dietas bajas en carbohidratos seguro?

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes