Reglas Para Una Dieta Saludable Para Los Niños

Reglas Para Una Dieta Saludable Para Los Niños


He aquí algunas sugerencias que esperamos que pueda ayudar con la elaboración de una dieta saludable para sus hijos.

1) No utilice la comida como un regalo. Si sus hijos consideran comida a ser una recompensa por su buen comportamiento, esto puede llegar a ser un hábito de por vida. Usted necesita asegurarse de que ven los alimentos como combustible y no un lujo.

2) Trate de mantener el nivel de azúcar en la dieta, como mínimo. El azúcar no sólo pudre los dientes, pero también puede hacer que los niños a aumentar de peso si tienen demasiado de él. Puede ser difícil, pero muchas veces es mejor dar a sus hijos más de su plato principal que ofrecer pasteles, aperitivos o postres después de la comida. También puede animar a sus hijos a comer más frutas o tomar en aperitivos saludables como barras de fruta y yogur sin azúcar.

3) No ceder a los anuncios. Muchos niños tienden a comer alimentos que se anuncian o promovidas por la TV o sus amigos. No va a ser fácil para evitar que se ansia de tales demandas, especialmente de los últimos artículos. Sin embargo, lo hacen en beneficio de la salud a largo plazo de sus hijos y no pensar en cómo puede afectar a su comportamiento si se le da a lo que quieren todo el tiempo. Está bien comprar las cosas que desean en ocasiones, pero asegúrese de que no son el consumo de alimentos poco saludables todo el tiempo.

4) Sea un buen modelo a seguir. Si usted está esperando que sus hijos coman todas las verduras que usted tendrá que asegurarse de que se alimentan de ellos también. Los niños imitan el comportamiento de la gente alrededor de ellos y por lo que se necesita para ver que comer bien también.

5) Comer los alimentos "arco iris". Alimentos "Rainbow" son los alimentos que se sirven en una variedad de colores diferentes. Alimentos poco saludables está bien de vez en cuando, siempre y cuando hay buenos alimentos saludables que se consumen en el medio. Así que asegúrese de incluir una dieta con abundantes frutas y hortalizas frescas de diferentes colores en las comidas de sus hijos.

Alerta: Su hijo podría morir antes de lo debido. Hecho horrible, pero el 100% verdad. El Centro para el Control de Enfermedades ha señalado que nuestra generación más joven es la primera vez en décadas que se enfrenta a una esperanza de vida más corta que la tuya. Problemas de obesidad y el peso se han citado como la razón. En los últimos 15 años, hemos visto la tasa de obesidad en los niños pequeños dobles. Y es más que triplicado en los adolescentes. Educación Física se está cortando literalmente en todas partes del mundo y los deportes juveniles se han convertido en un asunto muy competitivos que producen casi nada de beneficios para la salud de ningún tipo. Estamos sin duda ante una crisis. Los padres no saben cómo alimentar a sus hijos más. ¿Cómo pueden?

Hay tanta desinformación y trucos exageradas en el mercado que la confusión y la indecisión se han convertido completamente normal.
¿Qué pasa con el ejercicio?

Si sus hijos no están recibiendo en la escuela, no lo están recibiendo a través del deporte y por lo general no les gusta hacer ejercicio todos modos, ¿qué deben hacer los padres?

Esta es la realidad ...
Tenemos que hacer un cambio y hay que hacerlo rápido.
Este programa acertadamente se ha llamado la "solución final" a la crisis de la obesidad juvenil, y que está a punto de descubrir por qué.


Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes