¿Si Hacemos Una Dieta Vegetariana Es Lo Bastante Saludable y Nutritiva?

¿Si Hacemos Una Dieta Vegetariana Es Lo Bastante Saludable y Nutritiva?

La respuesta es un sí rotundo , pues se ha demostrado de forma contundente a través de extensos estudios en todo el mundo y por consejos especialistas independientes, la salud que ofrece una dieta vegetariana es mucho más saludable que la que contiene carne y productos animales. Esto se cumple para todas las edades y los diferentes tipos de vegetarianos, desde niños hasta adultos, e incluye a embarazadas y lactantes.
Los estudios han encontrado una correlación estadística directa entre el consumo de carne y el vegetarianismo y como estos alimentos aumentan los beneficios de salud o como la disminuyen. Las probabilidades de desarrollar enfermedades crónicas, como hipertensión arterial, diabetes, enfermedad coronaria, obesidad, insuficiencia renal, osteoporosis y cáncer, se reduce notablemente entre los vegetarianos y veganos hasta en un cuarenta por ciento.
Junto con estas estadísticas y noticias favorables, las posibilidades de alargar los años de vida puede aumentar significativamente. Debido a estos beneficios, las compañías de seguros en salud generalmente ofrecen tarifas de descuento a los vegetarianos y veganos.
Durante décadas, era común la idea que una dieta vegetariana carecía de proteínas básica para una alimentación saludable. A medida que más información ha salido a la luz sobre los beneficios de ser vegetariano, la idea errónea del público ha cambiado. Ya es claro que los vegetarianos pueden obtener suficientes proteínas. No sólo es fácil tener una dieta equilibrada, si no que la idea que esto requiere de un esfuerzo especial si se es vegetariano o vegano es muy exagerada.
La preocupación aparece cuando la dieta se limita a unos pocos alimentos, como es el caso en muchos países del tercer mundo donde el arroz, por ejemplo, es el alimento básico. En los países industrializados, sin embargo, donde la gente come una gran variedad de alimentos todos los días, comer demasiada proteína hace los mismos efectos que comer muy poco, incluso para vegetarianos y veganos.
La Asociación Médica Británica (BMA) fue la primera institución en arrojar luz sobre los muchos beneficios de una dieta vegetariana en un informe en 1986. Sobre la base de un gran volumen de investigación, se concluyó que no sólo los vegetarianos tienden a tener un colesterol más bajo, también se reduce significativamente los casos de enfermedad coronaria, obesidad, presión arterial alta, ciertos tipos de cáncer, cálculos biliares y grandes trastornos intestinales.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ofreció sus propios hallazgos sobre las dietas vegetarianas y veganas en un informe de 1991. La OMS no sólo confirmó los resultados de la BMA si no que también encontró que las dietas ricas en carne y productos lácteos promueven enfermedades, como la osteoporosis o baja densidad ósea e insuficiencia renal.
El informe criticó abiertamente a los gobiernos que promueven la carne y los productos lácteos como los alimentos necesarios y bases alimentarias, instando a políticas más vegetarianas basadas en la piramide alimenticia vegetariana y en relegar a los productos de origen animal a la condición de opcionales.
Los resultados positivos de las dietas vegetarianas y veganas también han sido divulgados por la Asociación Dietética Americana (ADA), que se encuentra entre la lista de sus principales protectores. La ADA es una de las tablas más respetados en todo el mundo en asesoramiento dietéticvo.
Durante más de dos décadas, la evidencia médica internacional ha apoyado a las dietas vegetarianas y veganas, las cuales han ido en aumento de forma abrumadora, y al día de hoy no se discuten su originales y verdaderos beneficios.

Importante!: Nos han informado que puedes perder más de 4.5 kilos con la pura información
que está en esta presentación. 
Haz Click Aquí Ahora Mismo

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Son la dieta de Atkins y las dietas bajas en carbohidratos seguro?

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes