Usando Batidos y Jugos Para Una Dieta Saludable y Pérdida De Peso

Usando Batidos y Jugos Para Una Dieta Saludable y Pérdida De Peso


Con millones de personas en el mundo sufren de enfermedades mortales como la diabetes tipo II, colesterol alto, presión arterial alta, enfermedades del corazón, etc, encontrar maneras de prevenir estas enfermedades es cada vez más importante. Basándose en amplios estudios clínicos y de investigación, la mayoría de estas enfermedades se pueden prevenir e incluso revertir con medidas higiénico-dietéticas. Algunas de las opciones más comunes de estilo de vida que contribuyen a estas enfermedades son la mala alimentación / nutrición, falta de ejercicio y el consumo excesivo de tabaco y el consumo de alcohol.

En este artículo nos vamos a centrar en la mala alimentación y la nutrición, y cuáles son las modificaciones que podemos hacer para ayudar a prevenir o revertir estas enfermedades.

Dieta americanizada está llena de grasas, sales y azúcares. Todas estas sustancias son altamente adictivos y muy perjudicial para nuestros cuerpos, sobre todo si se consume en exceso. Investigaciones recientes indican que los productos basados ​​en la mayor parte de animales crean una respuesta inflamatoria en el cuerpo, por lo tanto, aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer, etc Basándose en estos datos, sería seguro asumir que la eliminación o al menos la reducción del consumo de productos de origen animal, como las carnes y los productos lácteos podría ser una opción inteligente. La investigación también demuestra que se puede obtener todos los nutrientes esenciales necesarios en la dieta a base de plantas, si usted planea sus comidas.

Hay miles de opciones para vegetarianos sanos y nutritivos que hay. Algunas de las recetas más fáciles y rápidas veganas que le permitirá comer un saludable, baja en calorías y deliciosa comida completa de nutrientes esenciales son batidos y jugo de recetas. Una de las mejores cosas de batidos y zumos es la facilidad de preparación. Usted no tiene que ser un buen cocinero. Cualquier persona puede hacer un batido o un zumo en cuestión de minutos. Puede añadir proteína en polvo, semillas de lino, semillas de chía, etc para agregar proteínas, grasas y otros nutrientes para hacer sus batidos y zumos incluso más nutritivos.

Hay muchos zumos y batidos dietas por ahí, pero son muy difíciles de seguir a largo plazo y puede no ser la mejor opción para la mayoría de la gente. Lo mejor es utilizar un batido o un zumo como una comida o merienda por día. Consumir un batido nutritivo o jugo por día pueden permitir a consumir todas las cantidades recomendadas de frutas y verduras. Es especialmente beneficioso para aquellas personas que no les gusta sus verduras y frutas. Es mucho más fácil para consumirlos en forma de un delicioso batido o zumo. Es importante tener en cuenta que incluso un batido se puede hacer poco saludable. Asegúrese de utilizar la leche no lácteos como leche de almendras, leche de soja o de coco o agua para mantener sus batidos bajos en calorías, saludable y llena de nutrientes. Otro consejo útil es incorporar súper alimentos en sus recetas. No todo el batido y jugos son iguales. Asegúrese de utilizar buenas recetas. Echa un vistazo a un par de libros en Amazon, con grandes recetas saludables escrita por Brandon Trowbridge. Smoothie Recetas: Detox, limpiar y bajar de peso y de jugos para una vida saludable.

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