Necesidad de bajar de peso rápido? Plan a corto o largo plazo

Necesidad de bajar de peso rápido? Plan a corto o largo plazo 

Una cosa que la mayoría de la gente quiere es perder peso rápido, y no hay nada malo en ello si puede hacerlo de manera segura. Teóricamente, es posible perder hasta 20 libras en una semana con una dieta adecuada y ejercicio. La mayoría de la gente no puede dedicarse por entero a su programa de pérdida de peso y ejercicios de 7 horas cada día, lo cual es necesario para este tipo de plan.
Un gran cambio en la dieta y el ejercicio puede ser muy exigente en el sistema, y ​​cualquier programa diseñado para bajar de peso rápido debe ser vigilado de cerca por un médico. Uno de los objetivos de pérdida de peso más realista de 3 a 5 libras por semana aún requerirá una gran cantidad de entrenamiento con pesas y una dieta adecuada, pero es mucho más manejable para la persona que tiene una carrera y vida personal plena.
Como siempre, el estrés, la motivación es el sistema de apoyo que necesita para bajar de peso rápido, y si hay algún evento especial en su vida que garantiza el recorte por, puede ser un motivador temporal. Una boda o una reunión de la clase pueden ser el detonante que inicia el intento de pérdida de peso, pero hay dos factores importantes a considerar cuando usted comienza su viaje de pérdida de peso.
Tiempo para realizar la tarea
Si el evento que quiere lucir bien para es mes de distancia, que le da tiempo para recortar un poco de grasa y el peso de una manera sana. Si el plazo es solo una o dos semanas antes de un evento, no se puede esperar a tener una reducción drástica. Tratar de hacerlo sólo dará lugar a la pérdida de confianza y la depresión.
Adoptar otras formas de motivación
Si quieres bajar de peso rápido para un evento de una vez, vas a caer de nuevo en sus viejos hábitos después de que el evento ha terminado. Usted debe querer lucir bien para ciertas ocasiones en su vida, pero eso no va a mantener la motivación para permanecer en el tamaño perfecto y el peso que desea alcanzar y mantener.
Si la única razón por la que quiere lucir bien es impresionar a algunas personas para un evento único, que no es la mejor vista motivacional de control de peso. Un objetivo mucho más amplio sería uno en el que desea verse bien todos los días, no sólo para un evento. Su meta de pérdida de peso debe ser realista y alcanzable, pero lo suficientemente importantes como para ser gratificante cuando a lograrlo.
La elección es suya. Cualquiera que desarrolle un estilo de vida por lo que será más saludable, sentirse mejor, y mira recortar y montar sobre una base regular, o usted puede ir a la ruta dieta de moda y bajar algunas libras o pulgadas, para ganar a la derecha de nuevo.
Tenga en cuenta, también, que un estilo de vida saludable con un programa regular de ejercicio y una dieta adecuada ofrece muchos beneficios, te sentirás mejor, vivir más tiempo, y su mejor aspecto, no es que vale la pena?
La idea de que su mente subconsciente puede estar bloqueando activamente sus esfuerzos conscientes para bajar de peso puede ser difícil de aceptar en un primer momento. Así que además de revelar mis 4 mejores secretos para la pérdida de peso efectiva, he incluido en mi informe libre "Secretos de visualización para cargar éxito de la pérdida de" una sección sobre cómo dominar tu mente subconsciente a través de la visualización puede hacer toda la diferencia en su nivel de pérdida de peso éxito.

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes