Nutrición & Dietas - Provisión A Células Y Organismos

Nutrición & Dietas - Provisión A Células Y Organismos

La nutrición es la provisión, a células y organismos, de los materiales necesarios (alimentos) para mantener la vida. Se trata de la ingesta de los alimentos, considerada en relación con las necesidades dietéticas del cuerpo. La nutrición es un asunto que tiene un asiento trasero con los amantes del estilo de vida de todo el mundo. En lo más básico, la nutrición se refiere a la ingesta de alimento, especialmente los líquidos y los combustibles que necesitan para sobrevivir.
La dieta y fibra
La fibra dietética consiste principalmente de celulosa que no es digerible porque no tenemos enzimas para digerirla. Las fuentes dietéticas de proteínas son las carnes, los huevos, los cereales, las legumbres y los productos lácteos como la leche y el queso. Minerales dietéticos son los elementos químicos requeridos por los organismos vivos, excepto los de los cuatro elementos carbono, hidrógeno, nitrógeno, y oxígeno que están presentes en las moléculas orgánicas comunes. Dietary Guidelines for Americans, publicado conjuntamente por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y el Departamento de Agricultura (USDA), ofrece consejos sobre cómo los buenos hábitos alimenticios para personas mayores de 2 años y mayores pueden promover la salud y reducir el riesgo de mayor crónica enfermedades. Mientras que la pizza realmente no puede ser un elemento básico de una dieta saludable, puede hacer pizzas más saludables que sean bajos en grasa, alta en fibra y en realidad ofrecer una buena nutrición eligiendo costras de granos enteros y muchas verduras. La mala alimentación puede tener un efecto perjudicial para la salud, causando enfermedades carenciales como el escorbuto, beriberi, y kwashiorkor, las condiciones peligrosas para la salud como la obesidad y el síndrome metabólico y las enfermedades sistémicas crónicas comunes tales como enfermedades cardiovasculares, diabetes y osteoporosis. En general, comer una amplia variedad de fresco, favorable conjunto (sin procesar), los alimentos ha demostrado en comparación con las dietas monótonas basado en los alimentos procesados. Las frutas y verduras son ricas en fibra dietética.
Importancia de la fibra en la dieta:
- Proporciona mayor que el contenido intestinal.
- Estimula la peristalsis (contracciones musculares rítmicas que pasa a lo largo del tracto digestivo).
La falta de fibra en la dieta conduce al estreñimiento (no aprobar mociones). El consumo de una dieta que contiene cantidades adecuadas de esencial (pero también no esenciales) los aminoácidos es particularmente importante para animales en crecimiento, que tienen un requisito particularmente alta. Algunos dietistas recomiendan que estos elementos más pesados ​​deben ser suministrados por la ingestión de alimentos específicos (que están enriquecidos en el elemento (s) de interés), compuestos, y, a veces incluso incluyendo minerales, tales como carbonato de calcio.
Suplementos Nutricionales
A veces, los minerales se agregan a la dieta por separado de alimentos, como los suplementos minerales, siendo el más famoso de yodo en la sal "yodada". Sodio no se encuentra generalmente en los suplementos dietéticos, a pesar de ser necesario en grandes cantidades, debido a que el ion es muy común en los alimentos. Los suplementos que contienen vitaminas o minerales dietéticos son reconocidos por la Comisión del Codex Alimentarius (máxima autoridad de las Naciones Unidas sobre normas alimentarias) como una categoría de alimentos. Suplementos, muy especialmente antioxidantes, pueden ayudar a nuestro cuerpo a mantener las toxinas al mínimo. La suplementación con las vitaminas individuales y mezclas de vitaminas se han estudiado en niños con síndrome de Down. Suplementario L-tirosina se ha estudiado como una ayuda mejora deportiva y en el tratamiento de la depresión, la dependencia de las drogas, la narcolepsia, el Parkinson, el Alzheimer, la fenilcetonuria, y muchas otras condiciones.
Mantenimiento nutricional
Para celular normal de mantenimiento, el crecimiento, y la división, los radicales libres deben ser suficientemente neutralizados por los compuestos antioxidantes, algunos producida por el cuerpo con precursores adecuados (glutatión, vitamina C en la mayoría de los animales) y aquellos que el cuerpo no puede producir sólo se puede obtener a través la dieta a través de fuentes directas (vitamina C en los seres humanos, la vitamina A, vitamina K) o producidos por el cuerpo a partir de otros compuestos (Beta-caroteno convierte en vitamina A por el cuerpo, la vitamina D sintetizada a partir del colesterol por la luz solar). Mayoría de los ácidos grasos no son esenciales, lo que significa que el cuerpo puede producir cuando sea necesario, sin embargo, al menos dos ácidos grasos son esenciales y deben ser consumidos en la dieta. Debido a los diferentes tipos y cantidades de alimentos consumidos / absorbidos afectar la insulina, glucagón y otras hormonas en diferentes grados, no sólo la cantidad de omega-3 versus omega-6 comido sino también la composición general de la dieta por lo tanto, determinar las implicaciones de salud en relación a los servicios esenciales ácidos grasos.

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Son la dieta de Atkins y las dietas bajas en carbohidratos seguro?

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes