Los mejores alimentos para comer en verano - la mejor dieta para el verano 2013/2014

Los mejores alimentos para comer en verano - la mejor dieta para el verano 2013/2014




Siempre proveerse una dieta equilibrada para mantener el control de las necesidades del cuerpo. Estas necesidades varían en función de varios factores, como el estado fisiológico, la edad, las condiciones ambientales y más. Por lo tanto, la interrupción de esta dieta equilibrada puede afectar adversamente el crecimiento, el desarrollo, la salud y la capacidad de trabajo.
En el calor del verano, el cuerpo a menudo requiere una dieta blanda, sin embargo, todavía necesita nutrientes en proporciones óptimas para mantener su salud. El enfoque en esta época del año es en asegurar que la ingesta de fluidos compensa las pérdidas de electrolitos a través del sudor.
Se recomienda una dieta basada en verduras y frutas frescas, debido al alto contenido de agua, vitaminas y minerales, producidos con funciones antioxidantes. Este tipo de dieta también contribuye a la ingesta diaria de hidratos de carbono y fibra dietética. Entre las hortalizas y plantas, algunas de las mejores opciones ranking incluyen tomates, pepinos, espinacas, brócoli, coliflor, pimientos, calabaza y frijoles. Se pueden comer cocido y crudo, y se pueden utilizar en ensaladas, jugos de verduras, verduras a la parrilla. Sopas (sopa de tomate, pepino y eneldo). Son alimentos convenientes, ya que son muy fáciles de preparar.
Por el lado de la fruta de la ecuación, algunos pueden optar por manzana, melón, sandía, cerezas, melocotones, albaricoques, ciruelas, peras, cítricos o kiwi. Se pueden comer crudos o preparados como jugos --- si usted está mirando para maximizar la ingesta de fibra, optar por comer la fruta entera.
Sobre el tema prima frente cocida, las verduras y las frutas son la única fuente de ácido ascórbico en la dieta, pero pueden ser fácilmente destruidos por los procesos de cocción.
Para otros tipos de verano los alimentos, la leche y los productos lácteos, junto con una alta ingesta de proteínas valor biológico también contienen minerales, especialmente calcio, lo cual es beneficioso para compensar la pérdida de electrolitos a través del sudor. Entre los productos lácteos, se prefiere yogur probiótico, además de los beneficios tales como la reducción del grado de intolerancia a la lactosa, la prevención y el tratamiento de la diarrea por rotavirus y estimular el desarrollo del sistema inmune.
También muy recomendable son los cereales y papillas con fruta, ya que ayudan a facilitar la digestión de estos cereales integrales sin azúcar añadido.
No hay alimentos grasos
Es mejor que se mantenga alejado de alimentos muy grasos en el calor del verano: las carnes grasas, embutidos, grasas hidrogenadas.
Ingesta de líquidos
Para facilitar la hidratación de los tejidos, los fluidos deben ser consumidos a temperatura ambiente. La ingesta diaria recomendada de al menos dos litros de líquidos, especialmente agua, es adecuado para personas en su mayoría sedentarios. Para las personas activas de tres a cinco litros por día es aconsejable.

Importante!: Muchas veces, cuando estamos transitando el camino largo de bajar de peso, al igual que en otras situaciones de la vida cotidiana a travesamos momentos de crisis. CONTINUA LEYENDO


dietas obesidad,
cursos dietetica y nutricion,
diet food delivery,
curso dietetica y nutricion,
healthy diet meals,
diet meal plans,
curso de dietetica y nutricion,

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes