La verdad sobre la estafa de Nutrición Integral y Salud Entrenamiento


Con el creciente éxito de (IIN) de Nutrición Integral de Formación Health Coach Program como una respuesta a la crisis mundial de la salud actual, el Instituto de Nutrición Integral está recibiendo cada vez más atención en todo el mundo. Con ese reconocimiento también viene malentendidos y conceptos erróneos acerca de la nutrición integrante y la profesión de coaching de salud. Antes de despedir el coaching de salud debido a las críticas esparcidos por una estafa de Nutrición Integral , tómese un minuto para averiguar lo que los estudiantes y los graduados del programa IIN tienen que decir acerca de la escuela y esta carrera de salud cruciales.

Contrariamente a las sugerencias acerca de una estafa de Nutrición Integral , Nutrición Integral alumnos crédito Nutrición Integral con darles las habilidades y conocimientos que necesitan para ayudar a otros en su comunidad en el camino hacia una salud óptima. Asesores de Salud no pretenden ser doctores en medicina (aunque algunos profesionales médicos reciben una certificación del Consejero de Salud, junto con su grado). En cambio, entrenadores de salud están allí para ayudar a llenar los vacíos donde los ocupados doctores y enfermeras no pueden.

 factor quema grasa

El diagnóstico del cáncer de una madre

Michael DeSanti trabajó como vicepresidente de ventas y marketing de una empresa de eventos corporativos, pero sintió que su salud, el peso, y la felicidad sufren. Después de obtener su certificación de entrenador de la Salud en 2010, Michael fue a ejecutar un exitoso negocio de coaching de salud con una asociación remisión de un quiropráctico local . La pasión de Michael por la salud y el bienestar comenzó a la edad de 17 años cuando su madre fue diagnosticada con cáncer de mama. "A través de la dieta y el estilo de vida, hemos sido capaces de revertir [cáncer] ... Yo uso mi práctica y mi pasión para llegar este mensaje al mundo."

Una experiencia que cambia la vida
Karin Witzig Rozell dice que ella nunca olvidará el primer fin de semana de clases en la nutrición integrante."Había gente de todas las clases sociales, sin embargo, todos tenían una pasión por la salud y la nutrición que nos conecta. Y fue la primera vez que me sentí como en casa con los demás." Ella se sintió tan conmovido por esta conexión y el sentido de propósito que se fue a casa con lágrimas de alegría. Ella dice que la nutrición integrante ha sido la plataforma de lanzamiento para una vida real, significativa en muchos, muchos niveles.
La recuperación de la Salud Personal
D'Lyn Suggs desde Corpus Christi, TX, dice que le tomó 33 años para descubrir que tenía la enfermedad de Lyme. A través de la Formación Consejero de Salud y el Programa de apoyo a la nutrición integrante, que ahora es de 40 libras más ligero y en su camino a la recuperación real. Hoy trabaja con otros clientes (más de 75 al día!) Para ayudarles en su viaje personal de salud.
El coaching de salud a menudo sirve como un programa complementario para ayudar a la gente en combinación con sus chequeos anuales y las visitas al médico, que ofrece servicios personalizados y especializados en salud y nutrición. Las afirmaciones sobre una estafa de Nutrición Integral son la opinión de sólo un puñado de personas en comparación con una comunidad entusiasta de más de 30.000 estudiantes, graduados y profesores a lo largo de 102 países de todo el mundo.

Importante!: Muchas veces, cuando estamos transitando el camino largo de bajar de peso, al igual que en otras situaciones de la vida cotidiana a travesamos momentos de crisis. CONTINUA LEYENDO

dietas obesidad,
cursos dietetica y nutricion,
diet food delivery,
curso dietetica y nutricion,
healthy diet meals,
diet meal plans,
curso de dietetica y nutricion,

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes