Consejos para una Dieta Saludable

Con estos consejos alcance una dieta saludable y pierda peso:
1. Haga una deliciosa mayonesa baja en grasa mesclando una cucharadita de mostaza Dijon o salsa satay con un pote de yogur bajo en grasa.
2. No evite las 4 comidas diarias(desayuno, almuerzo, mediatarde, cena). Saltarse las comidas hace más lento su metabolismo, y su cuerpo empieza a almacenar grasas en lugar de quemarlas. Recuerde que comer incrementa el metabolismo.
3. Ingiera verduras tales como pimiento y el calabacín rellenos con pollo o carne picada, debe ser carne blanca o pescado. Estas son saludables y bajas en grasas.
4. Ocho horas después de despertar, el metabolismo se ralentiza, por ello 30 minutos de ejercicio antes de la cena aumentara su metabolismo durante unas dos o tres horas. Esto produce un aumento en la quema de grasas, incluso después de haberse dormido.
5. Agregue a su ensalada frijoles y alfalfa para obtener hierro en forma adicional.
6. La buena cocina y la alimentación sana comienzan con el aprendizaje acerca de la nutrición y cómo preparar recetas saludables.
7. Aprenda a hacer las recetas favoritas de su familia y asegúrese de que las grasas, la sal y el azúcar se usen poco.
8. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios para perder peso.
9. Comer y masticar despacio cada bocado durante las comidas, ya que esto podría disminuir el apetito.
10. Complete tres comidas pequeñas y dos meriendas diarias en lugar de una o dos comidas grandes.
11. En la medida de lo posible, no retire la cascara de frutas y verduras, ya que la mayoría de los nutrientes se concentran bajo la piel.
12. El agua tibia con un chorrito de zumo de limón en ayunas, ayuda a mantener en buen estado su metabolismo, esto también ayuda a prevenir el estreñimiento y es excelente para la piel.
13. Una de las mejores fuentes de proteína vegetal son las habas de soya o tofu. Todas las legumbres proporcionan proteínas, por las que incluyen las lentejas y las habas son muy buenas.
14. Busque un amigo o amiga con quien compartir la dieta y los ejercicios para perder peso. Esto le motivará para continuar y disfrutar de su programa para perder peso.
15. Aunque es difícil al principio, trate de no comer 3 horas o más antes de irse a dormir.
16. El picante ayuda a acelerar el metabolismo - incluso las variedades más suaves.
17. Quite la grasa dejando caer cubitos de hielo en la olla del caldo. La grasa se pegue a los cubos de hielo.
18. Beber agua caliente por la mañana puede ayudar a aumentar la velocidad de su metabolismo y quemar más calorías.
19. Coma antes de ir a comprar comida y siempre prepare una lista de compras. Compre sólo los alimentos que usara en su plan de menú semanal y no caiga en la tentación de comprar golosinas.

Asegúrese de ser disciplinada con su plan para perder peso. Esto le conducirá a un estilo de vida saludable y una vida más fructífera sin esos kilos de más.


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