Que Alimentos Son Saludables Para Una Dieta Saludable

Que Alimentos Son Saludables Para Una Dieta Saludable

En ocasiones no sufrimos de sobrepeso, pues llevamos una vida activa e incorporamos, hasta donde nos es posible, alimentos que el mercado llama “light”. Con ello cuidamos la salud, pero no sabemos bien por qué, solo por es “ligero” el alimento.
Lo fundamental si no necesitamos una dieta estricta recetada por un profesional, es por lo menos conocer algunos alimentos que nos brindarán beneficios para la salud.
Al incorporarlos a nuestra rutina alimentaria estamos fortaleciendo cada órgano de nuestro cuerpo, haciendo que nuestro sistema digestivo funcione a la perfección y conservando el físico tal y como siempre nos ha gustado: un cuerpo apto para el deporte pero que no requiere o no es nuestro deseo, ir al gimnasio a fortalecer los músculos. Queremos una vida saludable, ante todo, donde cada actividad se convierta en un disfrute, en el placer de caminar, correr, estar en casa haciendo flexiones, o simplemente practicando yoga para quitarnos el estrés del día.
Alimentos saludables dentro de tu rutina diaria de alimentación.
El aceita de oliva es excelente para preparar muchos alimentos y para adicionarle a otros tantos. Ayuda a bajar el colesterol y tomándolo bajan los ácidos biliares. Un alimento que contiene vitamina A y C como el albaricoque o damasco, es recomendado para las personas que desean realizar una dieta que sirva tanto para tonificar el cuerpo como para depurarlo. El arroz es lo mejor para una buena digestión. La cebolla, que acompaña muchos alimentos, tanto cocidos como crudos, es un guiso muy rico, es anticancerígena y ayuda en gran manero a las personas que padecen bronquitis.



Aunque existen algunas prevenciones con el huevo, pues se menciona que, en ocasiones, algunos tranquilizantes que se le suministran al animal pueden ir igualmente en el alimento, el hecho es que se aconseja su consumo, sobre todo porque es fuente de vitamina A, B y D, y, como si fuera poco, tiene altos índices de proteínas y hierro. Así que tus desayunos con jugos de naranjas y huevos pueden hacer parte de una alimentación saludable. El plátano puede servirse en muchas presentaciones, y es exquisito comerlo con adobos, salsas y aderezos, cebolla y tomate cuando lo fritamos. Pues bien, es bastante alimenticio y te servirá además como laxante.

Las frutas tienen una inmensa cantidad de beneficios, son alimentos altamente saludables. Por ejemplo, la frambuesa puede ayudarte a purificar la sangre. Eldurazno sirve como laxante y la ciruela ayudará para que funcione correctamente el hígado. El melón es una fruta muy usada para quienes sufren del hígado, además de ser un muy eficiente laxante.  La manzana la podrás comer cada que desees, pues si padeces de la vejiga o los riñones su consumo entrará a formar parte de la curación.

Tomando tomate, en esas ensaladas tan exquisitas que podemos preparar en casa, acompañado de lechuga, limón, zanahoria, y demás hortalizas, podemos combatir la artritis. Por último, la soja es un alimento ideal para prevenir los cánceres de colon y próstata, y, además, es muy bueno para que los niveles de colesterol disminuyan en la sangre.

Importante!: Muchas veces, cuando estamos transitando el camino largo de bajar de peso, al igual que en otras situaciones de la vida cotidiana a travesamos momentos de crisis. CONTINUA LEYENDO

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes