Limpieza Del Colon - Siga Esta Dieta Natural

Veamos un poco de historia,la limpieza del colon es una práctica que se inicio en la antigua Grecia. Aumentando su popularidad durante la década de 1920 y 1930, ahora ha resurgido de nuevo en los últimos años.  La utilización del té, enzimas, hidroterapia, etc. Todo el mundo sabe que la limpieza del colon natural, es más necesaria en estos días. Con todos los alimentos procesados que consumimos, nuestro tracto digestivo puede estar lleno de impurezas, y es muy útil limpiar la acumulación tóxica de vez en cuando con una dieta natural que nos limpie el colon. Una dieta natural es una forma sencilla de eliminar todas las toxinas acumuladas en nuestro tracto intestinal. Una Investigación ha comprobado los beneficios de la limpieza de colon, Tome algunos consejos para empezar.

Comience con una dieta natural

Para mantener el colon saludable y en óptimas condiciones lo principal seria llevar una dieta natural y saludable (a diferencia de los ayunos de jugo) es la mejor opción. También debe asegurarse de empezar la dieta en los días libres y que pueda quedarse en casa, recuerde un colon limpio requiere pasar mucho tiempo en el baño.

La parte más importante de limpiar el colon naturalmente, es llevar una dieta que lo mantenga alejado los alimentos grasosos y procesados. Por el contrario, debería incrementar la cantidad de fibras y líquidos en su dieta. Una buena dieta de limpieza del organismo requiere que se consuman alrededor de 30 gramos de fibra al día. También deberías beber mucha agua y jugos de frutas.

La limpieza de colon puede durar 3-21 días, y durante ese tiempo, su consumo de alimentos se limita a la mayoría de frutas y verduras. Yemas de huevo crudas también puede utilizar el té de senna muy recomendado. Tu dieta debe ser muy restrictiva, y puedes sentir como si no estuviera comiendo lo suficiente. Los huevos están llenos de proteínas y deberían ser suficientes para sostenerlo a lo largo del proceso. También puede tomar suplementos naturales para la limpieza de colon y ayudarlo durante este tiempo.

Si los suplementos no son para ti, también puede buscar varios productos conocidos a base de hierbas para la prevención de las toxinas. Busque alimentos a base de extractos de pimienta de cayena, la cáscara sagrada, hoja de sábila, jengibre y senna. Todos estos ingredientes se pueden utilizar específicamente para la limpieza de colon y son útiles en la regulación de los movimientos intestinales, así como la mejora de la salud general de tu sistema digestivo.

Efectos secundarios al limpiar el colon

Es muy importante saber que la limpieza del colon tiene algunos efectos secundarios. Liberarse de esas toxinas a veces puede causar sentirse falto de energía y lentitud. Si sufre de estos síntomas, trate de tomar un suplemento de vitamina C para aumentar tu energía.

Es muy importante antes de comenzar cualquier dieta natural para limpiar el colon consultar a tu doctor.

Este tipo de tratamiento se considera una terapia alternativa y por lo tanto, puede resultar peligroso para algunas personas. Tenga en cuenta que al ser una terapia alternativa, los incrédulos le sugerirán que esto no es una dieta segura y que las recetas a base de hierbas y suplementos o dietas naturales no se han estudiado o aprobado. Sin embargos estos tratamiento se han utilizados por miles da años por nuestro antepasados.

Aun así, asegúrese de buscar atención médica inmediata si sufres alguno de los siguientes síntomas: deshidratación, una reacción alérgica o síntomas dolorosos del intestino.

Importante: Ingiere una gran cantidad de medicamentos para poder controlar los cólicos y malestares generales, pero sabe que (a corto o largo plazo) tendrán efectos secundarios indeseables, y hasta peligrosos. VEA AQUI

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes