Las dietas no funcionan - Nutrición Saludable

¿Quieres bajar de peso? Elija una nutrición saludable, no una dieta de moda





Cuando la mayoría de la gente quiere bajar de peso, eligen una dieta de moda. Nutrición saludable sería una opción mucho más sabio. X Que? La mayoría de las dietas de moda llaman a una drástica reducción de calorías y nutrientes vitales. Con la reducción de calorías y la ingesta de nutrientes, su metabolismo se ralentiza, sus reservas de energía se agotan rápidamente, y usted daña órganos vitales. Para sostenido, pérdida de peso saludable, su cuerpo necesita alimentos nutritivos y una nutrición adecuada.

Es increíble, si usted alimenta a su cuerpo de alimento saludable y nutritivo, que, naturalmente, arrojar el exceso de peso hasta llegar a su normal y saludable, peso óptimo. Si tiene más de peso, perderá ese exceso de peso sin la sensación de hambre o cualquier sentimientos de privación. (Si tiene menos peso, usted ganará el peso que su cuerpo necesita.)

4 reglas simples para la sana, la pérdida de peso nutritivo

1. Evite los alimentos procesados ​​como la peste (que debe hacer esto de todos modos). Comida en cualquier momento se encajona, congelados, enlatados, secos, fritos, pre-cocinados, o infunde con conservantes o aromatizantes, que ha pasado por un cambio molecular. Este cambio, en muchos casos, hace que el exterior de alimentos a su cuerpo. En otras palabras, su cuerpo es incapaz de digerir completamente y asimilar muchos alimentos procesados. Su cuerpo entonces almacena este material extraño como depósitos de grasa en su cuerpo. Esto aumenta las probabilidades de diabetes, enfermedades del corazón, enfermedades hepáticas y renales, cáncer y muchas otras enfermedades.

2. Manténgase alejado de azúcar. El azúcar es el combustible para aviones para su cuerpo. El problema es que su cuerpo no necesita combustible para aviones a menos que usted es un atleta muy activa o tienen un trabajo físicamente exigente. Si utiliza el azúcar para endulzar alimentos y bebidas todos los días; si usted bebe soda, jugos de frutas con sabor, u otros jugos endulzados día eery, está tomando en cantidades excesivas de azúcar. Su cuerpo simplemente almacenar este exceso en forma de grasa y usted ganar peso en lugar de perder peso.

3. Comer suficientes alimentos. Este es quizás uno de los mayores errores que se cometen al tratar de bajar de peso. Ellos piensan erróneamente que necesitan para privar a su cuerpo de los alimentos. Ya que están privando a su cuerpo de los alimentos necesarios que necesita para funcionar, su cuerpo compensa añadiendo aún más a sus reservas de grasa. Para bajar de peso saludable, su cuerpo necesita comida sana adecuada. No excesiva de alimentos saludables, pero la comida sana adecuada. Cuando su cuerpo se pone la comida sana adecuada para que pueda funcionar correctamente, a continuación, bajar de peso.

4. Es de importancia crítica - beber mucha agua. Al igual que necesitan alimentos saludables adecuada, su cuerpo necesita agua limpia y clara adecuada. No líquidos como el café o jugo de fruta con sabor que en realidad deshidratan tu cuerpo, tu cuerpo necesita agua. Su sistema digestivo especialmente necesita agua mucha agua para funcionar correctamente. Todos los órganos de su cuerpo necesitan agua suficiente para funcionar correctamente. El agua también ayuda a metabolizar la grasa y limpiar su cuerpo de toxinas.

Es el ejercicio un ingrediente necesario para la nutrición saludable?

Cuando usted sigue un plan de alimentación saludable, es probable que pierda peso. Sin embargo, sin ejercicio, su metabolismo se ralentiza y las ocasiones son, usted no va a lograr su peso corporal óptimo.

Su programa de ejercicio debería incluir ejercicios cardiovasculares y de peso. Por ejemplo, cardio los lunes, miércoles y viernes. Pesos en Martes, jueves y sábado. Ahora, antes de entrar en pánico, su programa de ejercicios no tiene que ser pesado. Quince minutos al día es suficiente. Quince minutos dos o tres veces al día es incluso mejor. Sus pesos no necesitan ser pesado. Para la mayoría de las mujeres, 5 libras. pesos, para la mayoría de los hombres 10 libras. pesos. Los pesos simplemente ayudarle a construir el tejido muscular y esculpir un cuerpo delgado.

Nutrición saludable y ejercicio es la única manera

No hay atajos para la pérdida de peso saludable. Tomar la decisión es el primer paso. Sea paciente y constante, no esperes resultados durante la noche. Si usted es sistemático, usted alcanzar su peso corporal óptimo sin sentir hambre o privación de alimentos. La gran recompensa es esta, su peso corporal óptimo será ahora su peso corporal permanente, siempre y cuando usted hace una nutrición saludable estilo de vida.

¿Qué pasa si usted simplemente no puede controlar su peso corporal, no importa cuánto te esfuerces?

Sé lo difícil que es tratar de un nuevo programa, perder algunas libras, sólo para ganar todo de vuelta una y otra vez. La depresión y el desánimo que viene de fallar una y otra vez, no importa cuánto te esfuerces, es realmente devastador.

Hay una solución. Es simple y fácil, no hay píldoras peligrosas, no hay alimentos caros, no hay sensación de hambre, y su cuerpo, naturalmente gravitar a su perfecto, peso óptimo.

Etiquetas

dieta,
colesterol,
dietas,
dieta mediterranea,
dietas para adelgazar,
nutricionista,
dieta para adelgazar,
bajar de peso,
como adelgazar,
desayunos saludables,
dieta para diabeticos,
comidas saludables,
comida saludable,
adelgazar,
como perder peso,
dieta proteica,
dieta vegetariana,
recetas saludables,
comida rapida,
perder peso,
dieta hipocalorica,
dietas saludables,
recetas para bajar de peso,
recetas para adelgazar,
dieta saludable,
dieta de proteinas,
dietas para diabeticos,
comida para diabeticos,
recetas para diabeticos,
nutricionista online,
medicina ortomolecular,
dieta hiperproteica,
nutricion deportiva,
nutrición,
alimentos para diabeticos,
comidas para diabeticos,
frutas para diabeticos,
alimentos para bajar de peso,
comidas sanas,
dietas sanas,
recetas de comida saludable,
recetas sanas,
recetas de comidas saludables,
consejos para bajar de peso,
para bajar de peso,
consejos para adelgazar,
productos para adelgazar,
menu para diabeticos,
comidas para bajar de peso,
alimentos para adelgazar,
dietas faciles,
recetas de dieta,
alimentos sanos,
recetas nutritivas,
nutricionistas,
dieta diabetes,
dieta semanal,
nutricion infantil,
recetas dieteticas,
menus para niños,
quiero adelgazar,
comidas dieteticas,
dietas hipocaloricas,
diabetes dieta,
dietas para deportistas,
comida saludable recetas,
recetas dieta,
comida para bajar de peso,
cocina saludable,

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes