Modificar sus hábitos cuando coma fuera de Nutrición Saludable


Si te gusta salir a comer, usted todavía puede mantener su compromiso con la nutrición saludable. Utilice los siguientes consejos para mantener su estilo de vida que incluya una alimentación frecuente a la vez que incorpora una dieta más saludable en su estilo de vida.

Cuando coma fuera, planear en pedir una comida que deja espacio para que usted pague un poco más para sustituir las verduras o una ensalada para otro plato menos saludables como papas fritas. Incluso los restaurantes de comida rápida suelen tener oportunidades para que usted modifique su pedido. Si no se puede realizar un cambio, para una comida diferente y evitar que el restaurante en el futuro.

Examine el menú de alternativas saludables y considerar limitar su elección de comida a una de estas alternativas saludables. Si el control de peso es parte de sus preocupaciones nutricionales, tenga cuidado con las comidas saludables que aún contienen más calorías que usted debe consumir para una comida especial.

Si vas a cenar fuera con alguien que conoces bien, considerar el pago de un precio de la comida compartida en lugar de pedir dos comidas separadas. El precio de la comida compartida es una carga añadida para un plato extra. Si se siente incómodo con lo que sugiere compartir una comida, elija un elemento de menú que se adapte a sus metas de nutrición.

Pregunte a su servidor sobre los ingredientes de salsas y aderezos, o pedir que las salsas y los aderezos se sirvan a un lado. A partir de las grasas a la sal al azúcar, la salsa utilizada en alimentos por lo demás sanos, como una pechuga de pollo a la parrilla, puede contribuir ingredientes poco saludables a su dieta.

Mire alrededor de su área y aprender acerca de los menús de varios establecimientos de comida para crear una lista preparada de los lugares que sirven alimentos que cumplen con sus objetivos nutricionales. Esto le da algunas opciones para recomendar si alguien sugiere que vaya a comer como una actividad social.

Si sale a comer porque estás demasiado cansado para preparar la comida de la noche, se obligue a elegir los elementos del menú que son saludables, como ensaladas, para ir junto con su elección de alimentos menos saludables, como la pizza. En vez de llenarse de demasiado de una comida alta en calorías, de esa manera usted también va a incluir otros ingredientes útiles para una dieta saludable.

Considere la posibilidad de mover de un tirón sus opciones de menú de una cena con una ensalada para una ensalada con un plato o aperitivo que satisface el deseo de su paladar "para un sabor diferente. De esta manera, van a comer ensalada para el almuerzo o la cena en lugar de algún otro alimento con la ensalada para la cena.

Cuando vas a comer fuera, no comprar comida con postre incluido en su precio para evitar demasiadas calorías e ingredientes poco saludables en su dieta. Del mismo modo, si usted toma agua, evitar la compra de comidas que vienen con una bebida no saludable, y elegir agua en lugar. También puede pedirle a su servidor no llevar pan a la mesa mientras espera por su comida.

Comer fuera no significa que usted tiene que sacrificar la buena nutrición. Utilice las sugerencias anteriores para incorporar su amor de comer fuera en una parte significativa de mantener una buena nutrición como parte de su estilo de vida saludable.

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