No subestimar el papel de las vitaminas y minerales en la nutrición saludable



El poder de las vitaminas o minerales nunca debe ser subestimada cuando se trata de consumo de alimentos sanos para una larga vida y buena salud. La deficiencia nutricional en su sistema puede ser llenado con eficacia si usted sabe qué elementos para consumir que están llenos de estos nutrientes esenciales. Una dieta bien equilibrada ofrecerá todo tipo de nutrientes esenciales que son necesarios para la pérdida de peso y la salud adecuada.

Músculos dañados pueden ser reparados con el consumo diario de cantidades adecuadas de nutrientes esenciales. Usted puede luchar infecciones si usted tiene un sistema inmune fuerte. Para este propósito, es necesario incorporar en su dieta algunos alimentos saludables. Siempre hay que tener en cuenta la orientación nutricional básico antes de planear una comida.

De acuerdo con los estándares de nutrición saludable, usted debe comer por lo menos de seis once porciones de panes, cereales y granos todos los días. Variedades de granos enteros son muy buenos para la salud. La harina refinada carece de algunos de los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo requiere. Las frutas frescas son también muy buenas fuentes de minerales y vitaminas. Debe incluir las frutas como parte de al menos 3 comidas diarias. Las frutas envasados ​​y enlatados en general tienen un alto contenido de azúcar en ellos, y es recomendable tomar fruta fresca de temporada para mantener el peso corporal saludable.

Las verduras también constituyen una parte importante de la dieta alimenticia saludable. Cerca de 3-4 tazas de porciones de vegetales se recomiendan todos los días. Trate de añadir verduras de diferentes colores en la dieta para acogerse a los beneficios nutricionales máximos. Las legumbres y los granos son muy buenas fuentes de minerales y vitaminas que usted puede tomar una o dos veces cada semana.

No todas las grasas son saludables. Las grasas en realidad son fuentes muy esenciales de energía en nuestro cuerpo. Asegúrese de que usted consume variedades saludables de grasa en al menos 2-3 porciones cada día. El salmón, la caballa y el aceite de oliva contienen grasa esencial que comprende beneficios nutricionales saludables. Bajo nutrición dietética de grasa es especialmente beneficioso para las mujeres y los niños. Según los nutricionistas, para mantener una buena densidad de los huesos y la fuerza del cuerpo, es esencial que las mujeres y los niños están tomando al menos 2 a 4 porciones de dieta baja en grasa.

Los mariscos y aves de corral son buenas fuentes de proteína magra. Es una muy buena fuente de energía que nos ayuda a permanecer activo durante todo el día y realicemos ejercicios rigurosos de pérdida de peso también. De dos a tres porciones al día puede ayudar a luchar contra las infecciones y enfermedades.

Estas son algunas de las recomendaciones esenciales que no deben pasarse por alto para mantener una nutrición saludable.

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