Nutrición Saludable Consejos para ayudarle

No nos equivoquemos al respecto. Cuando usted come mejor te sientes mejor y cuando se sienta mejor usted se verá mejor. Existe una correlación directa entre su actual estado de salud y lo que entra en la boca. Sigue leyendo este artículo para un puñado de consejos de nutrición saludables que usted puede comenzar a usar hoy.
Para empezar, usted debe tratar de limitar los alimentos procesados ​​tanto como sea posible. A menudo se sorprenderá al leer los ingredientes de los productos envasados. Por ejemplo, si nos fijamos en la lista de ingredientes en una barra de granola verás a menudo el azúcar morena, la glucosa, saborizantes artificiales, etc.
Simplemente mirando el calorías, grasas, proteínas y carbohidratos no es suficiente cuando se trata de alimentos procesados. No puede haber ciertos ingredientes de allí que afectarán su capacidad para bajar de peso también.

A continuación, dietas obesidad, debe tratar de comer comidas balanceadas compuestos por las grasas de salud, proteínas magras y carbohidratos saludables. Esto le ayudará a controlar sus niveles de azúcar en la sangre y también ayudará a combatir el hambre. Un ejemplo de esto sería un batido de proteínas y un tazón de avena caliente con algunas semillas de lino molidas en la parte superior.

Comer todas sus comidas como este se ralentizará la absorción de abajo y usted tendrá mayores niveles de energía durante todo el día. Así que recuerde que no es sólo la cantidad que come y lo que come que son importantes. También es cómo lo comes!

Hablando de la cantidad que comemos es importante ser consciente de control de las porciones. ¿Sabías que los estudios muestran si utiliza pequeños platos probable es que se pone menos en su plato? Me pareció que bastante interesante.

Las calorías pueden sumar más rápido de lo que piensas, especialmente con líquidos. Tenga cuidado de no beber todas sus calorías. Como un ejemplo, una porción de carne magra se considera generalmente que es 4 oz. Esto es más o menos el tamaño de una baraja de cartas.

Si usted quiere sentirse satisfecho por más tiempo, mientras que comer menos calorías también se debe considerar el comer más fibra en su dieta. Los alimentos que son altos en fibra incluyen verduras, granos y frutas. La fibra también es saludable para usted y ayuda a reducir el colesterol LDL, que es el colesterol malo.

Estoy seguro de que has oído hablar de la importancia de tener un buen desayuno. La razón por la mayoría de la gente no tienen hambre por la mañana es porque comen demasiado por la noche. Si desea aumentar la pérdida de peso aún más limitar su merienda de la tarde.

Trate de tener su última comida 2-3 horas antes de acostarse. Por la noche, usted es menos activo y su metabolismo se ralentiza. A continuación, también se siente más hambre por la mañana y estará listo para comer un desayuno saludable!

La incorporación de estos consejos de nutrición saludables en su dieta le ayudará a verse y sentirse mejor casi al instante. Cambios en la dieta son lo que realmente hará sano y usted no tendrá que luchar constantemente con tratar de bajar de peso.


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