Nutrición saludable es la clave principal para perder grasa



Usted ve un montón de artículos en las revistas y en línea acerca de hacer ejercicio para quemar el exceso de grasa corporal y sí, sí ayuda. Pero no es la única, ni siquiera la mejor manera de perder grasa. Para reducir la grasa corporal que necesita para estar en un déficit de calorías, y seguir una dieta saludable es su arma más poderosa en la batalla por un número de razones ...

En primer lugar, echemos un vistazo rápido a la física involucrada. Las calorías son una medida de la energía almacenada contenida en diversos grados, dentro de cada tipo de alimento, y cuando se ingiere se necesita 3500 calorías para agregar una libra de peso corporal. Su cuerpo utiliza algunas calorías cada día para funciones internas, además de para alimentar a través de sus actividades diarias. Si usted consume menos calorías de las que necesita, su cuerpo convierte algunos de sus calorías almacenadas para compensar la diferencia. Si le da de comer más calorías de las que quema, almacenará el extra en forma de grasa para mantener las calorías disponibles cuando la comida escasea.

La mejor manera de quemar grasa es una combinación de la restricción de calorías y ejercicio, para golpear el problema desde ambos frentes. Así que ¿por qué es la reducción de su consumo de calorías más efectiva que el ejercicio para quemar grasa? Debido a que el objetivo principal del ejercicio es construir la fuerza, y la resistencia muscular, no quemar la grasa. A lo sumo, una hora en una cinta cada día se quemará alrededor de 500 calorías en una hora o menos, dependiendo de su peso corporal, la velocidad y el ángulo de inclinación. En el transcurso de una semana, si se ejecuta durante una hora todos los días se ha quemado 3.500 calorías - el valor de una libra de grasa. Desafortunadamente la mayoría de la gente encontrará el gasto de energía conduce a comer más, negando los efectos. Esto explica por qué ves las mismas personas que utilizan las cintas de correr en el gimnasio año tras año con poco o ningún impacto en sus niveles de grasa corporal.

Pero ¿qué pasa con el levantamiento de pesas y la dietas obesidad? Levantamiento de pesas desarrolla los músculos y los músculos queman calorías las 24 horas del día, ¿no? Sí - cada libra de músculo magro que tiene quemaduras alrededor de medio de calorías por hora, 24/7. Pero eso es sólo 12 calorías por día - 10 libras extras de músculo sólo se quemará una libra o menos de grasa por mes. Y una vez más, esto a menudo significa un aumento en el apetito para ir con los esfuerzos que se requieren para construir ese extra de 10 libras de músculo.

Así, mientras que el ejercicio es una parte de la imagen en general, tanto para la salud óptima y para la quema de grasa corporal, las mayores ganancias se pueden hacer por la gestión eficaz de sus calorías a través de un plan de nutrición saludable. Tenga en cuenta el énfasis en la "efectiva" la gestión de sus calorías - simplemente cortar camino de regreso en sus calorías diarias es peligroso y contraproducente. Su cuerpo entra en "modo de hambre" si de repente deja de comer durante un período prolongado y va a reaccionar al disminuir su metabolismo drásticamente, frustrando sus esfuerzos para quemar la grasa corporal.

Mientras que cada cuerpo es diferente y el metabolismo de cada persona es diferente, empezar con este tipo general: la ingesta diaria de calorías para los hombres debe comenzar en alrededor de 12 calorías por kilo de peso corporal, mientras que para las mujeres debe ser de 10 calorías por libra. Elija un objetivo de peso corporal razonable para su altura y género y usar eso como su punto de partida. Así que si un hombre quiere quemar grasa y bajar a 175 libras, que quiere comenzar a 2.100 calorías por día. Una mujer con ganas de volver a 120 libras sería empezar a consumir 1200 calorías por día.

Dar ese nivel un par de semanas para ver el efecto que tiene sobre sus niveles de grasa corporal, luego retocarlo un poco hacia arriba o hacia abajo según sea necesario para alcanzar y mantener sus objetivos. No, usted no perderá la grasa tan rápido como en algunas de las mejores dietas de moda, pero si no se pierden de forma segura mientras se aprende a mantener el nuevo peso y evitar el efecto yo-yo ciclo de dieta que muchos están atrapados en.

Preste atención a lo que come, así, no sólo la cantidad que come. Los carbohidratos se convierten en glucosa en el hígado y luego son transportadas a través de su cuerpo por la insulina desde el páncreas - demasiados carbohidratos hace que su cuerpo produzca mucho más insulina para tratar de controlar sus niveles de azúcar en la sangre, y si el exceso de glucosa no es absorbida por sus músculos Será por las células de grasa. No evite los carbohidratos o bien, sin embargo - que necesita un equilibrio de los 3 macronutrientes - hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables. En lugar de optar por fuentes de carbohidratos saludables como los copos de avena en lugar de cereales azucarados, batatas en lugar de papas blancas y tienen más verduras como el brócoli y las coles de Bruselas cuando estás hambriento. Para los aperitivos, tener una manzana o una naranja en lugar de papas fritas o las barras de chocolate.

Al seguir una dieta saludable y hacer del ejercicio una parte regular de su rutina semanal que puede golpear a su peso ideal, deshacerse del exceso de grasa corporal y mantener el peso saludable que es la correcta para usted. Y estarás ayudando a evitar o reducir la gravedad de la diabetes tipo 2, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. No lo posponga - empezar a trabajar en su propio estilo de vida nutrición saludable de inmediato!

Etiquetas:

dieta,
colesterol,
dietas,
dieta mediterranea,
dietas para adelgazar,
nutricionista,
dieta para adelgazar,
bajar de peso,
como adelgazar,
desayunos saludables,
dieta para diabeticos,
comidas saludables,
comida saludable,
adelgazar,
como perder peso,
dieta proteica,
dieta vegetariana,
recetas saludables,
comida rapida,
perder peso,
dieta hipocalorica,
dietas saludables,
recetas para bajar de peso,
recetas para adelgazar,
dieta saludable,
dieta de proteinas,
dietas para diabeticos,
comida para diabeticos,
recetas para diabeticos,
nutricionista online,
medicina ortomolecular,
dieta hiperproteica,
nutricion deportiva,
nutrición,
alimentos para diabeticos,
comidas para diabeticos,
frutas para diabeticos,
alimentos para bajar de peso,
comidas sanas,
dietas sanas,
recetas de comida saludable,
recetas sanas,
recetas de comidas saludables,
consejos para bajar de peso,
para bajar de peso,
consejos para adelgazar,
productos para adelgazar,
menu para diabeticos,
comidas para bajar de peso,
alimentos para adelgazar,
dietas faciles,
recetas de dieta,
alimentos sanos,
recetas nutritivas,
nutricionistas,
dieta diabetes,
dieta semanal,
nutricion infantil,
recetas dieteticas,
menus para niños,
quiero adelgazar,
comidas dieteticas,
dietas hipocaloricas,
diabetes dieta,
dietas para deportistas,
comida saludable recetas,
recetas dieta,
comida para bajar de peso,
cocina saludable,
dietas obesidad,
cursos dietetica y nutricion,
diet food delivery,
curso dietetica y nutricion,
healthy diet meals,
diet meal plans,
curso de dietetica y nutricion,


Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes