Nutrición Saludable - Proteínas - ¿Cuánto necesito?



Para calcular la cantidad diaria de proteína para la nutrición saludable simplemente multiplique su peso corporal en kilos x 0,8 - (O libra x 0,365)

Ejemplo:
de Kilo = 80kg x 0,8 = 64gms de proteína requerida.
O
Lbs = £ 176 x 0.365 = 64gms de proteína requerida.

Muy simple en realidad! ... Sólo el trabajo lo proteína que necesita de su nutrición de fitness ... luego encontrar una oferta de calidad que lo entrega!

¿Puedo aumentar mi consumo de proteínas?
Por supuesto, si usted lo necesita, cualquiera puede. En mi caso he descubierto que hay un "sin sabor" super proteína de alta calidad disponibles para hacer eso. Yo no lo necesitaba porque estaba trabajando duro o activo en el deporte; Lo necesitaba porque mis estudios me permitió entender que para superar las mesetas de pérdida de peso que estaba experimentando, necesitaba aumentar mi ingesta de proteínas. Está bien; Necesitaba más proteínas para bajar de peso.

Usted ve, cuando empecé a usar la proteína del suero sacude yo era 134kg (295 libras) y que necesitaba desesperadamente perder algo de peso. Empecé en dos suero sacude por día y una comida saludable y con pequeños bocados entre comidas para mantener mi energía y la tasa metabólica en alto. Sin embargo yo no elegí un producto de dieta o pérdida de peso; porque había aprendido que para estar sano hay que alimentar el cuerpo con una nutrición saludable; no privarlo de la nutrición.

Cualquier persona puede bajar de peso muerto de hambre el cuerpo de la nutrición, pero no es sostenible. Me enteré de que cada vez que intentó una nueva dieta o programa de pérdida de peso. Con el tiempo con todos esos "rebotes" Llegué al peso me había convertido. Ahora sé que los programas de dieta y pérdida de peso no abordan el problema real. También he aprendido como ingeniero que cualquier solución que no aborda el verdadero problema es en el mejor de una solución temporal y fallará.

Cuando llegué a una "meseta" con mi pérdida de peso empecé añadiendo más proteína a partir de una "proteína de suero de leche súper" desfavorecido. Utilicé el uso recomendado de añadir 32gm al movimiento de la fuerza de tres cuartos por lo que es un total de 50gms por comida. Con dos de ellos por día y una comida sana que no tenía hambre en absoluto y mi pérdida de peso de nuevo una patada en. Independientemente de sus metas de salud, usted obtendrá los mejores resultados posibles mediante la adición de esta proteína súper a sus batidos diarios.

¿Se puede añadir cualquier proteína de suero de leche y obtener los mismos resultados? Definitivamente no; es mucho más por la calidad que por la cantidad que obtiene los resultados.

Proteína de suero de leche de alta calidad está disponible y es para aquellos seriamente mejorar la masa muscular y / o buscando quedar mesetas pasado de peso obstinado. El suero de leche contiene un perfil ideal de aminoácidos y proviene de vacas lecheras que son alimentados con pasto en pequeñas granjas de Nueva Zelanda, ordeñadas según la temporada y no tratadas con hormonas o antibióticos. Porque yo había identificado que "toxinas" eran la causa real de mi problema de peso de haber elegido este producto de alta calidad libres de toxinas e impurezas.

MI HISTORIA:
Yo sólo compartir mi historia porque creo que demuestra por qué necesitaba cambiar y tomar un interés en la salud y la nutrición. También creo que muchos hombres de negocios pueden estar relacionados con mi experiencia. Durante la mayor parte de mi vida en los negocios de mi salud y lo que comía tomé un "asiento de atrás" para mis necesidades diarias del negocio. Yo estaba siempre en la carrera y "ajustado en" alrededor de ellos. Ahora veo que mis prioridades eran definitivamente mal ... pero que sólo se hizo urgente cuando mi salud empezó en una espiral hacia abajo. Lamentablemente me he dado cuenta de que muchas personas experimentan el mismo.

Tengo una formación en ingeniería y sólo a interesarme en la salud cuando me retiré y mi salud había empezado a deteriorarse rápidamente. Yo había sido "obeso" desde hace muchos años y por el tiempo que había alcanzado el 65 yo estaba aletargado, falta de energía y la necesidad de un reemplazo de rodilla. Por más de 40 años que estaba en múltiples medicamentos. Con mi deterioro de la salud de repente se hizo muy claro para mí que mi calidad de vida fue un largo camino desde donde solía ser. También me di cuenta de que si seguía haciendo lo que había estado haciendo, entonces no era probable que podía esperar cualquier resultado diferente. Necesitaba cambiar.

Hoy soy una persona "diferente". Yo soy 70 años, 46 kg (102 libras) más ligero, energético más allá de la imaginación y sentir años más joven que yo. De hecho, me siento mucho mejor de lo que era a los 45. Mi verdadera ventaja es que mi doctor ahora me ha dado un certificado de buena salud y estoy de ningún medicamento en absoluto. De hecho, yo sólo he visitado mi médico dos veces en los últimos 3 años y medio para una prueba anual de sangre, sólo para ver que soy tan bueno en el interior como me siento. Su comentario fue "lo que estás haciendo sólo seguir haciendo porque eres como un adolescente en el interior".

Mi cambio de vida que creo que es el resultado directo de mi interés por la nutrición saludable. He llegado a la conclusión de que cualquier persona puede hacer lo que he hecho si están dispuestos a hacer algunos cambios. No es difícil o caro ... es sólo su forma de pensar que debe cambiar primero. La pregunta que debe contestar "qué quiero sentir bien y estar saludable todos los días de mi vida?" Recuerde ... todos los que conozco estaría dispuesto a intercambiar todo lo que tienen a cambio de una buena salud ... cuando falla su salud.

En la vida es como todo lo demás ... al final es realmente la "calidad" que no importa la cantidad.

Eric Smetherham es un experto en limpieza nutricional y un Consultor Independiente de Isagenix Cleanse. "Tengo la suerte suficiente para estar trabajando con una comunidad donde los científicos han ganado el Premio Nobel por su descubrimiento revolucionario que está cambiando la vida de las personas, y cambiar el mundo. ¿Has oído hablar telómeros? Estoy buscando después de la mía. Me encantan sus productos y mis análisis de sangre muestran que en el interior Yo soy como un adolescente otra vez.


Etiquetas:

dieta,
colesterol,
dietas,
dieta mediterranea,
dietas para adelgazar,
nutricionista,
dieta para adelgazar,
bajar de peso,
como adelgazar,
desayunos saludables,
dieta para diabeticos,
comidas saludables,
comida saludable,
adelgazar,
como perder peso,
dieta proteica,
dieta vegetariana,
recetas saludables,
comida rapida,
perder peso,
dieta hipocalorica,
dietas saludables,
recetas para bajar de peso,
recetas para adelgazar,
dieta saludable,
dieta de proteinas,
dietas para diabeticos,
comida para diabeticos,
recetas para diabeticos,
nutricionista online,
medicina ortomolecular,
dieta hiperproteica,
nutricion deportiva,
nutrición,
alimentos para diabeticos,
comidas para diabeticos,
frutas para diabeticos,
alimentos para bajar de peso,
comidas sanas,
dietas sanas,
recetas de comida saludable,
recetas sanas,
recetas de comidas saludables,
consejos para bajar de peso,
para bajar de peso,
consejos para adelgazar,
productos para adelgazar,
menu para diabeticos,
comidas para bajar de peso,
alimentos para adelgazar,
dietas faciles,
recetas de dieta,
alimentos sanos,
recetas nutritivas,
nutricionistas,
dieta diabetes,
dieta semanal,
nutricion infantil,
recetas dieteticas,
menus para niños,
quiero adelgazar,
comidas dieteticas,
dietas hipocaloricas,
diabetes dieta,
dietas para deportistas,
comida saludable recetas,
recetas dieta,
comida para bajar de peso,
cocina saludable,
dietas obesidad,
cursos dietetica y nutricion,
diet food delivery,
curso dietetica y nutricion,
healthy diet meals,
diet meal plans,
curso de dietetica y nutricion,

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes