Serie Nutrición Saludable - Estrés


En la búsqueda de estar saludable todos tendemos a ser conscientes de los alimentos negativos que necesitamos para eliminar las que he tratado hasta ahora en esta serie. Sin embargo hay un enemigo silencioso que está causando tanto daño a su Healt como todos aquellos alimentos perjudiciales: el estrés.

Por el momento el 43% de los adultos sufren efectos adversos para la salud de la tensión y de la Asociación Médica de Estados Unidos ha observado que el estrés es la causa del 60% de todas las enfermedades y las enfermedades.

El estrés hace que una parte muy importante de nuestras vidas y que ha evolucionado a lo largo de los siglos de estrés por no tener una vivienda adecuada para mí tener que preocuparse por no quedar atrapados en los locos a tiempo para el nuevo episodio.

Nuestros esfuerzos actuales van desde significativa a trivial pero todos ellos pueden tener los mismos efectos en nuestro cuerpo. Hay buenos tipos de estrés, los que pueden mantenernos alerta y ayudar a evitar el peligro. Luego están los que continuamente nos desafían sin permitir que nos rompe o relajación en el medio.

Lo que en realidad es el estrés?

El estrés es cómo su cuerpo reacciona a las situaciones potencialmente peligrosas, y no importa si se trata de un real o un estrés percibido, su cuerpo reacciona de la misma manera. Cuando el estrés impacta su cuerpo libera químicos y hormonas que ayudan a prevenir lesiones o traumatismos, su lucha o huida respuesta más o menos.

Esto es útil para dietas obesidad, y saltar fuera del camino de un coche en marcha una luz roja pero gradual, el estrés a largo plazo puede tener efectos graves en el cuerpo. Listo para una larga lista? Aquí va ...

dolores de cabeza y mareos
ADD / ADHD
ansiedad
irritabilidad y la ira
trastornos de pánico
rechinar los dientes y la tensión en la mandíbula
aumento del ritmo cardíaco
carrera
enfermedad del corazón
hipertensión
Diabetes tipo I y II
Arritmias
trastornos digestivos
malestar estomacal
IBS
el aumento de peso y la obesidad
tension muscular
insomnio
depresión
úlceras
falta de energía
disfunción del sistema inmune
Esta lista puede seguir adelante pero te da una idea de lo perjudicial que el estrés puede ser.

Los 3 grandes cosas que puedan causar estrés en el cuerpo son :

Su entorno
Tu cuerpo
Sus pensamientos
Los psicólogos dicen que una de las primeras cosas que hay que hacer cuando se trata de estrés es averiguar donde la tensión está viniendo. Esto permitirá que usted tome el paso de darse cuenta de lo que la tensión está dentro o fuera de su control.

Basta entrar en el marco de la mente de darse cuenta de que hay cosas fuera de su control puede ponerse a gusto en una especie de entender manera.

Esta mentalidad puede hacer un mundo de diferencia según la Asociación Americana del Corazón . Afirman que el cambio de su proceso de pensamiento puede tener beneficios de gestión de estrés real. Basta entrar en el hábito de decir "yo no puedo hacer esto" a "voy a hacer lo mejor que puede" puede instalarse para el éxito.

Otros cambios en la puesta mente pueden ser en lugar de pensar "todo va mal" para pensar que puedo tomar las cosas un paso a la vez.

El proceso de pensamiento puede parecer simple pero es más acerca de cómo el hábito que puede fijarse a tener poco a poco su mente se puso a gusto cada vez más.

Aquí hay 5 cosas prácticas que usted puede hacer para lidiar con el estrés:

contar hasta diez antes de reaccionar
profundo respirar; inhalar hasta la cuenta de 4, mantenerla durante un recuento de 2 y lentamente exhale- repetir 4-5 veces
largas caminatas / ejercicio son increíblemente eficaz
No tenga miedo de dar rienda suelta a alguien que está dispuesto a escuchar
Dormir sueño- ayuda a metabolizar las hormonas de estrés. Así que no te prives en momentos de estrés, de hecho, lo hacen un punto para obtener aún más el sueño
Con esto, el último de la parte 5 'comienza a recibir la serie de Nutrición Saludable "Quería terminar con algo que a menudo se pasa por alto en la búsqueda de la salud y el bienestar. Controlar el estrés va a ser tan importante como lo que usted alimenta a su cuerpo y cuando se puede obtener un buen control sobre todas estas variables que se fija para el éxito en la búsqueda de la buena salud en general!

Etiquetas:

dieta,
colesterol,
dietas,
dieta mediterranea,
dietas para adelgazar,
nutricionista,
dieta para adelgazar,
bajar de peso,
como adelgazar,
desayunos saludables,
dieta para diabeticos,
comidas saludables,
comida saludable,
adelgazar,
como perder peso,
dieta proteica,
dieta vegetariana,
recetas saludables,
comida rapida,
perder peso,
dieta hipocalorica,
dietas saludables,
recetas para bajar de peso,
recetas para adelgazar,
dieta saludable,
dieta de proteinas,
dietas para diabeticos,
comida para diabeticos,
recetas para diabeticos,
nutricionista online,
medicina ortomolecular,
dieta hiperproteica,
nutricion deportiva,
nutrición,
alimentos para diabeticos,
comidas para diabeticos,
frutas para diabeticos,
alimentos para bajar de peso,
comidas sanas,
dietas sanas,
recetas de comida saludable,
recetas sanas,
recetas de comidas saludables,
consejos para bajar de peso,
para bajar de peso,
consejos para adelgazar,
productos para adelgazar,
menu para diabeticos,
comidas para bajar de peso,
alimentos para adelgazar,
dietas faciles,
recetas de dieta,
alimentos sanos,
recetas nutritivas,
nutricionistas,
dieta diabetes,
dieta semanal,
nutricion infantil,
recetas dieteticas,
menus para niños,
quiero adelgazar,
comidas dieteticas,
dietas hipocaloricas,
diabetes dieta,
dietas para deportistas,
comida saludable recetas,
recetas dieta,
comida para bajar de peso,
cocina saludable,

dietas obesidad,
cursos dietetica y nutricion,
diet food delivery,
curso dietetica y nutricion,
healthy diet meals,
diet meal plans,
curso de dietetica y nutricion,




Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Son la dieta de Atkins y las dietas bajas en carbohidratos seguro?

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes