Serie Nutrición Saludable - Gluten




El último artículo en el comienza a recibir una nutrición saludable serie se centró en el asesino oculto que ha estado acechando en nuestros alimentos durante décadas: Las grasas trans ..

Hoy nos fijamos en algo que ha sido un elemento básico de nuestra dieta y de hecho nuestra sociedad todo el camino de vuelta a cuando las sociedades comenzaron a formarse.

Cualquier donde se mire hay discusiones sobre Gluten. El gluten está en todas partes, literal y figurativamente. Así que aquí está un resumen de qué es exactamente el gluten es y cómo puede afectar su salud.

El gluten es una proteína pegajosa que se encuentra en las semillas de la hierba, también conocido como granos. Es principalmente en el trigo, cebada y centeno, pero el trigo es la forma más todo el mundo se encuentra sobre una base diaria.

El gluten es lo que hace que el pan esponjoso y masa elástica

Trigo primitivo o el trigo de la Biblia o incluso de su edad grande de los abuelos de los abuelos y es muy diferente de la de trigo de hoy. Trigo de hoy se ha hibridado y genéticamente modificado para que una cepa original de trigo que contiene 14 cromosomas tiene ahora 42 .

El trigo moderno que hoy conocemos fue alterado genéticamente en la década de 1960 por lo que es posible que crezca aún más de él en el mismo espacio. Esto se hizo de nobles intenciones, ya que había la amenaza muy real de los problemas del hambre debido a una población mundial cada vez más alarmante.

Esta nueva forma de trigo de alto rendimiento que constituye el 99% del trigo puede adquirir tiene una mucho mayor contenido de gluten que las formas anteriores. Este es el más alto contenido de gluten que ha dado lugar a un aumento de 4 veces de la enfermedad celíaca en los últimos 60 años, así como cada vez más altos índices de sensibilidad al gluten.

CÓMO IMPACTOS GLUTEN EL CUERPO

El gluten puede conducir a la ruptura de las paredes intestinales que puede conducir a como la enfermedad celíaca y la autoinmunidad. autoinmunidad es cuando el cuerpo se ha acostumbrado a atacar las partículas extrañas (es decir, el gluten), pero luego se ha convertido en sí mismo, ya que comienza a confundir su propio Los tejidos para la del invasor que se ha acostumbrado a combatir.

Este autoinmunidad puede conducir a problemas como la artritis, la esclerosis múltiple, problemas de tiroides y la propia enfermedad celíaca .

El trigo y el gluten también han demostrado tener propiedades adictivas que pueden ser por qué se le antoja que en momentos de estrés en forma de comida de comodidad.

El gluten también se ha demostrado que bloquean la absorción de nutrientes y para estimular el apetito y puede pico de azúcar en sangre. Esto conduce a los accidentes y los antojos de más carbohidratos y azúcar.

No hay que confundir el pan integral o pan de grano entero con granos físicos reales. Cuando usted está comiendo el pan que está comiendo harina de suelo pulverizado que se digiere rápidamente por el cuerpo causando azúcar en sangre y luego, eventualmente caer.

LO QUE PUEDE HACER

No es una cosa fácil de cortar algo que ha sido un elemento básico de su vida durante tanto tiempo. Sin embargo es importante ser conscientes de lo que están consumiendo y darse cuenta de lo que es una planta de trigo alterado realmente se ha convertido.

Trate de no incluir el trigo durante 7-10 días y ver cómo se siente. Definitivamente, usted no va a faltar nada. Nuestro cuerpo requiere aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales. No hay carbohidratos esenciales, o grano esencial.

Los primeros días puede ser difícil si usted está acostumbrado a comer trigo varias veces al día y se puede sentir un poco de retirar los síntomas de tipo. Todo esto es la indicación de que necesita que se trata de algo que es mejor dejar fuera de su dieta.

Etiquetas:

dieta, dietas obesidad,
colesterol,
dietas,
dieta mediterranea,
dietas para adelgazar,
nutricionista,
dieta para adelgazar,
bajar de peso,
como adelgazar,
desayunos saludables,
dieta para diabeticos,
comidas saludables,
comida saludable,
adelgazar,
como perder peso,
dieta proteica,
dieta vegetariana,
recetas saludables,
comida rapida,
perder peso,
dieta hipocalorica,
dietas saludables,
recetas para bajar de peso,
recetas para adelgazar,
dieta saludable,
dieta de proteinas,
dietas para diabeticos,
comida para diabeticos,
recetas para diabeticos,
nutricionista online,
medicina ortomolecular,
dieta hiperproteica,
nutricion deportiva,
nutrición,
alimentos para diabeticos,
comidas para diabeticos,
frutas para diabeticos,
alimentos para bajar de peso,
comidas sanas,
dietas sanas,
recetas de comida saludable,
recetas sanas,
recetas de comidas saludables,
consejos para bajar de peso,
para bajar de peso,
consejos para adelgazar,
productos para adelgazar,
menu para diabeticos,
comidas para bajar de peso,
alimentos para adelgazar,
dietas faciles,
recetas de dieta,
alimentos sanos,
recetas nutritivas,
nutricionistas,
dieta diabetes,
dieta semanal,
nutricion infantil,
recetas dieteticas,
menus para niños,
quiero adelgazar,
comidas dieteticas,
dietas hipocaloricas,
diabetes dieta,
dietas para deportistas,
comida saludable recetas,
recetas dieta,
comida para bajar de peso,
cocina saludable,

dietas obesidad,
cursos dietetica y nutricion,
diet food delivery,
curso dietetica y nutricion,
healthy diet meals,
diet meal plans,
curso de dietetica y nutricion,



Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Son la dieta de Atkins y las dietas bajas en carbohidratos seguro?

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes