Consejos y Trucos Para Cuando Llegue la Tentación de Hacer Trampa en su Dieta(Medifast)


A veces escucho a personas que están preocupados por lo que va a pasar cuando los antojos o golpes de fatiga cuando se encuentran en la dieta Medifast. A menudo se preguntan si esto significa que van a no perder cualquier peso que la semana, o si se va a aumentar de peso. Lo que es peor, les preocupa que esto va a ser el catalizador que los lleva a cabo de conformidad y que pone en riesgo de dejar de fumar por completo.

Es mi opinión que el temor de hacer trampa es a veces peor que la propia trampa. Yo creo que el engaño es un hecho de la vida en cualquier dieta. Y, a menudo, no es el engaño que sabotea, es el hecho de que no te vuelva a cumplir rápidamente o que usted no sólo continuar donde lo dejó. También creo que la forma de hacer trampa es más importante que si haces trampa. Así, en el siguiente artículo, voy a ofrecer algunos consejos sobre cómo manejar la tentación de hacer trampa y qué hacer si decide seguir adelante y dar pulg

Sé que es normal: Me parece que muchas personas que están considerando Medifast piensan que los que tienen un gran éxito nunca engañar y siempre están en perfecto cumplimiento. No creo que este sea el caso. Creo que los que tienen éxito con palo de la dieta hasta que obtenga los resultados que desean. Y esto quiere decir que si y cuando hacen trampa, ellos se levantan y continúan. Es absolutamente normal tener días malos. Pero la clave es no dejar que los días se convierten en varios días que codazo a dejar de fumar.

Trate de distraerse antes de actuar: Supongamos que usted tiene un deseo repentino de un pedazo de dulce de chocolate y sólo ha comido comida magra y verde. Mi primer curso de acción sería la de hacer otra cosa. Si es posible, es óptimo para ir a dar un paseo o hacer algo fuera física de la casa. Si esto no es posible, cepillarse los dientes. Me parece que cepillarme los dientes me hace menos propensos a ser infieles porque no quiero contaminar mi boca limpia, tan tonto como suena. Otra cosa que voy a tratar está poniendo en pantalones vaqueros nuevos que se ven muy bien, debido a la pérdida de peso. Esto a veces puede trabajar para romper a salir de cualquier deseo de engañar. También puede tratar de escribir en un diario. A veces, basta describir la comida y cómo te sientes acerca de que será suficiente un comunicado de tomar su atención lejos de él. Finalmente, se puede colocar en uno de los foros en el sitio web de la compañía y pedir consejos o simplemente para alguien que los escuche. A veces, sólo conseguir algo de ánimo amistoso le permitirá seguir adelante.

Si estas cosas fallan, buscar alternativas seguras dentro de la dieta: Digamos que usted ha intentado todo lo anterior y todavía quieren que fudge, el siguiente paso sería tratar de encontrar algo en el menú Medifast que funcionará como una alternativa . Estoy especialmente pensando en los brownies o el servicio suave. También puede probar uno de los aperitivos aprobados Medifast como la gelatina o la paleta.

Si usted va a engañar, entonces inmediatamente seguir adelante para la comida siguiente: Entiendo que a veces que la comida codiciado está llamando su nombre y nada más va a satisfacer. Si este es el caso, trate de comer una pequeña porción de la comida en lugar de tener un cerdo colosal espera de la sesión. Es mi opinión personal que usted puede también disfrutar si usted va a hacer trampa. ¿Por qué hacerlo si no va a ser agradable? Una vez que haya tomado la decisión, permítase que los pequeños y temporales placer y dejarlo atrás. No pierda el tiempo ni la energía emocional sentirme culpable o preocupándose por él. Lo que está hecho, hecho está. Ahora es el momento de seguir adelante. Ir a la derecha de nuevo en la dieta para la comida siguiente y seguimos adelante. Porque, sinceramente, el riesgo real está en permitir que esto descarrile eres sacarte de la dieta. Así que es vital que usted simplemente seguir adelante y atrás en el cumplimiento sin que ello quede gran cosa al respecto.

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

Combinar Dieta Atkins y Ejercicio

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes