Pérdida De Peso Rápido Con Dietas De Moda - Información Importante y Consejos


¿Cuántas dietas o regímenes de pérdida de peso locas ha tratado en el pasado? Sin duda, innumerables. De hecho, ya que la sociedad de hoy en día tiene más personas con sobrepeso que nunca antes en toda la historia de la raza humana, los regímenes de pérdida de peso son algunos de los número uno de las prácticas que los seres humanos pasan tanto tiempo, esfuerzo y dinero. Estoy seguro de que estaría de acuerdo. Pero ¿por qué tantos de nosotros todavía gorda? Es evidente que estos regímenes de pérdida de peso rápida quema (por ejemplo, las dietas de moda) no funcionan, de lo contrario todos seríamos flaco por ahora, y los problemas de peso sería una cosa del pasado. En los párrafos siguientes se relacionan algunas de las ideas de dieta de moda loco, que claramente han demostrado ser defectuoso y no fructífero.

Loco capricho de la dieta # 1 - La manía de pomelo

Esto promete la pérdida rápida de peso si usted come una cantidad ilimitada de pomelo (y poco más) durante el día. Esto se basa en la creencia de que las velocidades de pomelo el metabolismo de uno hasta el punto donde el peso por arte de magia empiezan a desaparecer. Esta dieta no sólo se basa en métodos de hambre, pero también es muy peligroso y puede causar un daño permanente del cuerpo.

Loco dieta de moda # 2 - La dieta de "No-carbohidratos"

Sinceramente, no sé quién hizo esta dieta, pero cuando se piensa en ello, tiene poco o ningún sentido. Todo el mundo sabe que si tiene 100 gramos de grasa, 100 g de proteínas y 100 g de hidratos de carbono todos alineados en la mesa - es la grasa que se deben evitar debido al alto contenido de kilojulios, no la proteína o los carbohidratos. De hecho, los carbohidratos por sí mismos son muy bajos kilojulios. Nunca he sido capaz de trabajar éste hacia fuera!

Loco dieta de moda # 3 - La dieta baja en grasas para No-gorda

Esto también tiene sentido. La grasa es un elemento de alto valor nutritivo e importante para nuestra alimentación diaria. De hecho, el aceite, el salmón grasos de oliva aguacate y nueces, contienen saludables grasas omega 3 que son absolutamente esenciales para una dieta saludable. Si estas grasas se omiten o se cortan drásticamente desde la ingesta - antojos, se producirán inevitablemente, de baja concentración de baja energía y peleas extremas. Es evidente que esto no es cómo se supone que debemos comer en el largo plazo!

Loco dieta de moda # 4 - The Replacement Shakes

Aunque no veo mal en el intercambio de una comida al día con la dieta baja en calorías sacude, más y una persona es susceptible de empezar a ir loco. Así es, literalmente, loco! ¿Sabes por qué, es porque nosotros los seres humanos han nacido para disfrutar de la buena comida, y la mayoría de los días, incorporamos esto en nuestra vida social. Si no somos capaces de sentarse y disfrutar de una comida más, la depresión y el mal humor a menudo toman más de nuestra "otra manera" yo feliz o positivo. ¿Puede este tipo de dieta se mantiene durante mucho tiempo? Usted me dice.

Loco dieta de moda # 5 - Contar las calorías para bajar de peso

Seamos honestos - ¿quién de nosotros no ha intentado contar nuestra calorías (kilojulios) de admisión en algún momento en el pasado? Sé que tengo. Puede ordenar de ser divertido al principio, pero después de unos días de que comience en serio ir loco! Teniendo esto requiere una enorme cantidad de trabajo, por no mencionar una gran cantidad de tiempo empleado en la lectura de etiquetas de los alimentos y el contenido energético receta, registrando consume su energía, y el cálculo de su nuevo total diario con cada adición se consume! Si usted desea permanecer razonablemente correcta, entonces el conteo de calorías para bajar de peso no es el camino a seguir! Me quedaría claro de esta idea por completo.

Claramente, no hay dietas para perder peso rápido (es decir, las dietas de moda loco / dietas de choque) que son realmente inocuas o aptas para ajustarse a por mucho tiempo. El intento de quemar cantidades rápidas de peso no es segura y es susceptible de dañar su cuerpo. El peso inicial que se desprende de las dietas de moda puede excitar, pero esto es sólo el peso del agua que se está perdiendo, la grasa no real. En lugar de tratar de bajar de peso rápidamente en su lugar debe someterse a un plan de dieta saludable y un régimen de ejercicio moderado que le da resultados constantes y será alcanzable.

Entradas populares de este blog

Dietas obesidad que terminan por ayudarte a ser mas feliz

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia - Iniciar Arrojando grasa rápido con estos consejos de pérdida de grasa

Una solución Apt "Matar a la obesidad" con fentermina recetada

Consejos Para Una Exitosa Dieta de Bikini Para Modelos

Avena Quaker Squares Encaja Perfectamente En Una Dieta Saludable

Mejorar su estado de ánimo con la nutrición saludable - ¿Cómo los alimentos sanos pueden ayudarle en esto?

Cómo bajar de peso rápido y fácil - Coloquese su traje de baño y vease sexy antes del verano

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

Son la dieta de Atkins y las dietas bajas en carbohidratos seguro?

Opciones: Dieta y Pérdida de Peso

Mi historia con Revertir la Diabetes